Silviammb o silvia123bella

No he visto el vídeo, primas, ¿pero de verdad se pone las converse sin calcetines? Debe ir incómoda de narices. En todo caso que se ponga calcetines de estos cortitos que no se ven. Igual soy rara, pero yo en la vida me pongo zapatillas sin calcetines.
Encima eran converse altas que no hay ningún problema porque se te vea el calcetín jajaja que asco
 
me vais a odiar pero yo si me pongo las converse sin calcetines, justo con ellas no me sudan nada de nada los pies, y son comodisimas.... eso si la bajas porque las altas si me hacen daño en la parte de atras
Los pies sí sudan, solo que como esas zapas son de tela, la tela va absorbiendo el sudor en el lugar que lo harían los calcetines.
Para mí es incómodo no solo por eso, sino porque a veces te encuentras pelusilla o te clavas alguna mijita o piedrecilla que pueda haber dentro y ya te ha hecho el día
 
Los pies sí sudan, solo que como esas zapas son de tela, la tela va absorbiendo el sudor en el lugar que lo harían los calcetines.
Para mí es incómodo no solo por eso, sino porque a veces te encuentras pelusilla o te clavas alguna mijita o piedrecilla que pueda haber dentro y ya te ha hecho el día
yo no digo que los pies no suden, pero es que mis pies son muy muy poco sudorosos, a mi solo me sudan si los zapatos no son de calidad, pero la manoletinas tambien me las pongo sin medias, no se cual es la diferencia.
 
yo no digo que los pies no suden, pero es que mis pies son muy muy poco sudorosos, a mi solo me sudan si los zapatos no son de calidad, pero la manoletinas tambien me las pongo sin medias, no se cual es la diferencia.
Yo sí que veo diferencia. A mí personalmente las manoletinas no me gustan pero entiendo que se lleven sin calcetines. ¿Pero las zapatillas? No sé, yo no lo veo.
 
Yo sí que veo diferencia. A mí personalmente las manoletinas no me gustan pero entiendo que se lleven sin calcetines. ¿Pero las zapatillas? No sé, yo no lo veo.
pero las adidas por ejemplo no me las pondria sin calcetines, y bueno un zapato de tacon de salon? como te lo pones o un zapato con el dedo descubierto? también tengo que decir que mis pies son de acero, puedo estar 6 hora con taconazo y no me duelen los pies nada de nada.
 
Back