Silviammb o silvia123bella

me vais a odiar pero yo si me pongo las converse sin calcetines, justo con ellas no me sudan nada de nada los pies, y son comodisimas.... eso si la bajas porque las altas si me hacen daño en la parte de atras
Yo igual prima! Y los nike run también son muy cómodos sin nada además de que ventilan (aunque si es para hacer deporte sí que me pondría calcetines porque ahí se suda más)
 
Bnj
Pues las que tengo son ya de hace unos años prima. Un juego me las regalaron de una tienda de hogar de Granada creo, y las otras las compré yo al enamorarme de ellas, el link ya no está pero las compré en Amazon!
Las mías son de 22 mommes (número de hilado de la seda), y las compré en blancas y color lavanda. Creo que sin necesidad de explorar mucho las encuentras en Amazon por 20-30 euros el par!
Mil gracias prima! Eso que comentas de los 22 mommes, donde aparecerá? En el etiquetado? Estaba pensando mirar en zara home pero me da cosa que no sean de fiar. Gracias prima de verdad
 
que se ha gastado 145 pavazos en unos botines + la americana esa de Massimo Dutti:eek:
Lo peor de todo es que luego tiene el cuajo de llorar en un vídeo diciendo que si le sale la cosa mal no tiene nadie que le ayude (siendo mentira) y se tendría que ir al pueblo de sus abuelos (tienes donde ir). Pues chica, ahorra. Es que pena ninguna. Y o vas de rica que miras por encima del hombro que tienes lo más o de cutre, porque querer ir de una cosa siendo lo otro te queda regularcillo.
 
Back