Silviammb o silvia123bella

¿De verdad necesita vender esta camiseta? ¿Le merece la pena por 4 cochinos euros, siendo una camiseta básica blanca que encuentras en cualquier lado? Porque vamos, donarla parece que no entra dentro de sus planes, le da igual que sea esa camiseta que un pijama de oysho usado que una chaqueta de Zara. Todo tiene que venderlo... Y si no quiere donarlo, ¿de verdad no le sale mejor guardársela para usarla debajo de jerséis, o incluso para dormir? Es que de verdad... Igual estoy muy hater hoy, pero me consume!! Espero que no se la compre nadie, porque me parece de ser muy rastrera...

Pues siento decirte que la ha vendido :ROFLMAO:
 
Me sorprende y me encantaría tener su piel, sus labios, sus pestañas... su TODOOO! Me explico, antes de que me empecéis a coger manía :oops:. Todo, absolutamente TODO, lo que le envían, rimels, cremas, bases de maquillaje.... lo que sea, TODO ES SU FAVORITO! Lo que entiendo que todo lo que le envían le va perfecto para su tipo de piel, su tipo de pelo, etc... yo también quiero eso! Poder comprar (porque a mi no me regalan cosas las marcas, me tengo que gastar el dinero que gano con el trabajo de “mierda” que tengo) Cualquier crema o base de maquillaje sin tener que preocuparme por sus características, ya que me va a ir bien SI O SI! Que suerte tienen algunas oye...
en su favor dire que esa mascara de pestañas es super buena, me encanta el maquillaje y he probado mil y es de las que mas me gustan
 
JAJJAJAJAJA a tus brazos prima! Pienso en todo lo que dices :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: es que es verdad, la ropa es algo muy personal. Y creo que la ropa de las chicas, que nos la hacen tan ajustada y todo, es una cosa aún más íntima.
JAJAJAJAJ :love::love::love: abrazo de primas :p
Totalmente prima, yo no tengo nada en contra de las cosas de segunda mano. Pero en el tema de la ropa, es algo más delicado. Porque no sabes si la otra persona tiene hongos o alguna enfermedad en la piel que te pueda contagiar y que ha estado en contacto con zonas "delicadas" y desde pequeña me inculcaron no utilizar ropa de otras personas.
Además que eso, que hoy en día la ropa es tan ceñida que se mete en esas zonas y puajjjj jajajaja
 
Vaya video más absurdo aburrido soso y sin contenido. De verdad maybelline paga por eso?? Pero si no ha enseñado nada!! Por favor que estupidez. No puedo.

Edito para decir que me gusta mucho como iba vestida con la americana marrón. Luego se la cambió por la de zara y fue a peor en mi opinión.
 
JAJAJAJAJ :love::love::love: abrazo de primas :p
Totalmente prima, yo no tengo nada en contra de las cosas de segunda mano. Pero en el tema de la ropa, es algo más delicado. Porque no sabes si la otra persona tiene hongos o alguna enfermedad en la piel que te pueda contagiar y que ha estado en contacto con zonas "delicadas" y desde pequeña me inculcaron no utilizar ropa de otras personas.
Además que eso, que hoy en día la ropa es tan ceñida que se mete en esas zonas y puajjjj jajajaja

Pero todo esto que decís ¿no sucedería igual con la ropa que compras en la tienda y que no sabes quién se la ha probado antes que tú? Además, no sé vosotros pero yo llevo bragas debajo de los pantalones.
 
Pero todo esto que decís ¿no sucedería igual con la ropa que compras en la tienda y que no sabes quién se la ha probado antes que tú? Además, no sé vosotros pero yo llevo bragas debajo de los pantalones.
No es lo mismo probarte algo en un momento puntual, que si, se lo ha puesto alguien pero ha sido un tiempo corto, nada que no solucione un lavado antes de ponértelo, a saber que alguien ha llevado eso puesto durante a saber cuánto y en qué condiciones. No sé, para mi no es lo mismo y, llamadme loca, pero lavo TODO antes de ponérmelo por este motivo. Salvo los calcetines y últimamente hasta eso... Aparte de por quién se lo pruebe, por el polvo y todo lo que pueda haber en los almacenes...
 
La ropa de las tiendas yo siempre la lavo al llegar a casa, porque sé que se ha podido probar esa prenda media España, y con la ropa de segunda mano, dudo mucho que una influencer venda su ropa teniendo cualquier cosa, o sea, eso sale a la luz y a tomar por culo. No soy tiquismiquis con la ropa de segunda mano, pero normalmente si alguna vez he heredado algo, nos hemos pasado ropa y tal, suelen ser cosas tipo pantalones, camisas, vestidos, americanas, quiero decir que no es ropa de muy día a día, que para eso, me voy a las rebajas y me compro cinco camisetas básicas antes que comprarlas de segunda mano. Ropa interior de segunda mano cero, ahí sí es más entendible, cuando hasta las tiendas indican que esa ropa no se descambia.
 
No he visto el vídeo, primas, ¿pero de verdad se pone las converse sin calcetines? Debe ir incómoda de narices. En todo caso que se ponga calcetines de estos cortitos que no se ven. Igual soy rara, pero yo en la vida me pongo zapatillas sin calcetines.
 
Back