Silviammb o silvia123bella

Me sorprende y me encantaría tener su piel, sus labios, sus pestañas... su TODOOO! Me explico, antes de que me empecéis a coger manía :oops:. Todo, absolutamente TODO, lo que le envían, rimels, cremas, bases de maquillaje.... lo que sea, TODO ES SU FAVORITO! Lo que entiendo que todo lo que le envían le va perfecto para su tipo de piel, su tipo de pelo, etc... yo también quiero eso! Poder comprar (porque a mi no me regalan cosas las marcas, me tengo que gastar el dinero que gano con el trabajo de “mierda” que tengo) Cualquier crema o base de maquillaje sin tener que preocuparme por sus características, ya que me va a ir bien SI O SI! Que suerte tienen algunas oye...
 
Vamos a ver... Empieza el fabuloso vídeo diciendo que ella se lava la cara blablabla....

upload_2019-9-22_21-8-59.jpegluego se acaba de limpiar con agua micelar para acabar de quitar la suciedad Y LOS RESTOS DE MAQUILLAJE. No se, llamadme loca si queréis pero, al menos yo, los restos de maquillaje intento quitármelos por la noche para dormir con la cara completamente limpia, no al día siguiente o_O....
Continúa enseñando el outfit que se va a poner, algo sencillo vaya a ser que la confundan con una decana de la universidad. A todo esto... menos mal que está vendiendo ropa porque aquí solo se ve una parte del armario y telita... ni en un mercadillo, oigan...

upload_2019-9-22_21-12-32.jpeg
upload_2019-9-22_21-12-44.jpeg
upload_2019-9-22_21-12-55.jpeg
No quiero ni imaginarme como esta el resto de armario.
upload_2019-9-22_21-13-40.jpeg

Prosigamos, converse sin calcetines, en serio? Con la vida ajetreada que lleva la señorita parisina, no quiero imaginarme como deben de oler al acabar el día :hungover:.


Y ya para acabar, que me estoy enrollando y se va a pensar que le tengo hembidia...
Una vez más, quizá soy yo la rara aquí :D, pero cuando me voy a poner un labial, aunque sea un cacao o bálsamo, da igual... ya se que no le queda mucho pero...
upload_2019-9-22_21-16-45.jpeg
Yo no lo saco del todo, me da PÁNICO que se me parta... pero bueno, no he caído hasta ahora que a ella todo se lo regalan, que se lo merece, así que le dará igual si se le rompe, estropea o lo que sea, debe de tener 500 más :). En fin. Un besi primas y perdón el tostón.
 
Aprovechamos este café con leche para que os quede claro el bolso nuevo que tiene la nena, gracias. Al menos esta vez no ha puesto el bolso al lado de un filete con papas o en el encuadre a toda costa, esta vez es como está ahi por casualidad casual.

AE4E6DE2-FA70-403A-936F-494542518F63.jpeg
 
Vamos a ver... Empieza el fabuloso vídeo diciendo que ella se lava la cara blablabla....

Ver el archivo adjunto 1174020luego se acaba de limpiar con agua micelar para acabar de quitar la suciedad Y LOS RESTOS DE MAQUILLAJE. No se, llamadme loca si queréis pero, al menos yo, los restos de maquillaje intento quitármelos por la noche para dormir con la cara completamente limpia, no al día siguiente o_O....
Continúa enseñando el outfit que se va a poner, algo sencillo vaya a ser que la confundan con una decana de la universidad. A todo esto... menos mal que está vendiendo ropa porque aquí solo se ve una parte del armario y telita... ni en un mercadillo, oigan...

Ver el archivo adjunto 1174023
Ver el archivo adjunto 1174024
Ver el archivo adjunto 1174026
No quiero ni imaginarme como esta el resto de armario.
Ver el archivo adjunto 1174028

Prosigamos, converse sin calcetines, en serio? Con la vida ajetreada que lleva la señorita parisina, no quiero imaginarme como deben de oler al acabar el día :hungover:.


Y ya para acabar, que me estoy enrollando y se va a pensar que le tengo hembidia...
Una vez más, quizá soy yo la rara aquí :D, pero cuando me voy a poner un labial, aunque sea un cacao o bálsamo, da igual... ya se que no le queda mucho pero...
Ver el archivo adjunto 1174032
Yo no lo saco del todo, me da PÁNICO que se me parta... pero bueno, no he caído hasta ahora que a ella todo se lo regalan, que se lo merece, así que le dará igual si se le rompe, estropea o lo que sea, debe de tener 500 más :). En fin. Un besi primas y perdón el tostón.
Nunca entenderé esa gente que se pone ese tipo de zapatos sin nada, tanto cuesta ponerse calcetines? :spitoutdummy:
 
Aprovechamos este café con leche para que os quede claro el bolso nuevo que tiene la nena, gracias. Al menos esta vez no ha puesto el bolso al lado de un filete con papas o en el encuadre a toda costa, esta vez es como está ahi por casualidad casual.


Estoy de la fiebre bolsitis hasta la chirimoya
 
O sea, ella al revés: se lava la cara con agua (no ha enseñado limpiador por ningún lado) y luego se da con agua micelar... ahora entiendo cómo tiene la piel si se deja el producto ahí sin aclararlo luego :ROFLMAO:
 
Back