Silviammb o silvia123bella

cada vez que veo los videos de esta chica me acuerdo de silvia, pero para mal.. es literalmente todo a lo que ella aspira, y aún así no tiene ni por donde empezar, su canal es entero sobre lujo y aún así lo hace tan elegante y sabiendo lo que compra... toma nota cacharel

Soy mega fan de Sophie! Está forrada, compra solo lujo y cochazos y aún así siempre repite que la educación es la mejor inversión. Igualita a Silvia! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Lo primero es que me parece muy fuerte cómo vende la imagen de la prima en los stories. La princesa no es más lerda porque no puede. Yo también siento que cada vez están los niños pequeños más desprotegidos como no se pongan más serios con el tema de las redes sociales. Por mucha pasta que tengas y muy famoso que seas me parece una putada que saques a tus hijos cada 2x3. Irremediablemente cuando esos niños crecen ya han estado tan metidos en el mundo público que es que nunca van a conseguir tener una put* vida tranquila joder. Eso es como robarle la infancia a los niños. Es que estas petardas sin cerebro no piensan!???. Dónde coj*nes tienes las neuronas princesa!!??? Te las has gastado como el pastizal que te gastas en los bolsacos?. Mira, mira, mira es que qué coraje me ha dado con lo que habéis dicho de verdad. Esta tía debería de madurar con el tiempo y cada vez la veo más tonta del culo.
 
Si callada está más guapa. Que se cocina sus cositas y su paladar es más amplio que el de la Panes? Ok. Pero que no come bien ni el 90% de las veces también.
Que si te apetece subir las tostadas esas pues las subes pero sin la perla del 10% porque ahí la caga ya...
 
No se, me está viniendo a la mente un vídeo del vegetal donde decía que el nunca sacaría a su familia en vídeos, que su familia no son monos de feria.
No se que le parecerá que Sílvia saque tanto a la prima creyendo que hace gracia. En este aspecto piensan los dos tan diferente que seguro será un motivo de conflicto entre ellos..
 
No se, me está viniendo a la mente un vídeo del vegetal donde decía que el nunca sacaría a su familia en vídeos, que su familia no son monos de feria.
No se que le parecerá que Sílvia saque tanto a la prima creyendo que hace gracia. En este aspecto piensan los dos tan diferente que seguro será un motivo de conflicto entre ellos..

A propósito de esto, yo tampoco me imagino a Vegetta leyendo el libro de Silvia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto ya ha vuelto a desaparecer. Me da rabia que solo nos utilice como hoja de reclamaciones en epoca de examenes y universidad o cuando quiera vender su libro. Que después de tanto tiempo sin subir vídeo quiera volver con otro del libro encasquetandolo pues vaya. Una buena youtuber al menos antes de irse de vacaciones se despide en el mismo vídeo y desea felices vacaciones. Que poco profesional
 
No entiendo por qué son tan cansinas con el “comer sano” cuando en verdad no lo hacen.
Yo tampoco y es que no lo entiendo. Sinceramente, creo que lo hacen porque la mayoría están delgadas y tal y queda muy bien decir que son Sanas y fitness. Si no estuvieran tan delgadas admitirian la mierda que comen para justificarlo, porque comer sano no quedarían tan bien. La mayoría son unas falsas de cuidado hasta con cosas tan sencillas. Yo intento comer bien y ser una buena realfooder, aumentando mi 10% a un 17%, y no me pasa nada por admitirlo. No soy menos guay, chicas influs.
 
Yo tampoco y es que no lo entiendo. Sinceramente, creo que lo hacen porque la mayoría están delgadas y tal y queda muy bien decir que son Sanas y fitness. Si no estuvieran tan delgadas admitirian la mierda que comen para justificarlo, porque comer sano no quedarían tan bien. La mayoría son unas falsas de cuidado hasta con cosas tan sencillas. Yo intento comer bien y ser una buena realfooder, aumentando mi 10% a un 17%, y no me pasa nada por admitirlo. No soy menos guay, chicas influs.
Yo es que alucino con que Silvia esté así de estupenda teniendo en cuenta que come bastante fuera (y no precisamente sano) y hace 0 ejercicio. Qué suerte tener ese metabolismo, la verdad. Yo si comiese todos los días así estaba que no entraba por la puerta. :X3:
 
Back