Silviammb o silvia123bella

Adjuntos

  • 09168FC5-93E5-4C2C-8A9B-4F193AB044C4.jpeg
    09168FC5-93E5-4C2C-8A9B-4F193AB044C4.jpeg
    28 KB · Visitas: 297
¿ Ya no está con su familia? Con todas las vacaciones que tiene y sólo fue a Cambados 3-4 días y ahora un par de días a Puertollano. Con lo unida que está a sus abuelos me parece muy poco.
 
¿Por qué siempre va tan oscura a las bodas ?
Creo que algo de color le quedaría mejor, un color azul me da que le favorecería muchísimo
A mí es que me parece que siempre va de invierno. Con toda la ropa que enseña en los hauls (vestidos incluidos), ¿de verdad no tiene un vestido más veraniego que ponerse para una boda? Entiendo que tenga que ir de largo y tal, pero es que yo un vestido de ese color me lo pondría en invierno.
 
Yo es que alucino con que Silvia esté así de estupenda teniendo en cuenta que come bastante fuera (y no precisamente sano) y hace 0 ejercicio. Qué suerte tener ese metabolismo, la verdad. Yo si comiese todos los días así estaba que no entraba por la puerta. :X3:

El metabolismo puede que sea rápido, pero ni la más delgada se salva de las enfermedades. Ahí lo dejo.
 
Esta chica antes estaba más mona. Según crece se va afeando, no sé la expresión, la forma de vestir, no me convence.
Es el pelo, estoy segura de que es el pelo:banghead::banghead: pero no me hace caso. Bueno y también se ve como pálida. Yo soy muy blanquita, en verano cojo algo de color, pero ni en invierno tengo la piel tan apagada.
 
Back