Silviammb o silvia123bella

cada vez que veo los videos de esta chica me acuerdo de silvia, pero para mal.. es literalmente todo a lo que ella aspira, y aún así no tiene ni por donde empezar, su canal es entero sobre lujo y aún así lo hace tan elegante y sabiendo lo que compra... toma nota cacharel

Uf no me gusta nada esa ropa, la veo muy hortera. Aunque cueste un pastizal.
 
A mí me sorprende que la señorita Silvia tenga para tantos bolsos y caprichos y le regale a su abuela un perfume de 50ml... Vaya a estirarse un poquito más y le regale uno más grande
Es verdad que los perfumes no tienen edad, pero me parecería raro que mi abuela de 80 años oliera tan gourmand a chocolate y pastel.
Yo creo que le han regalado el perfume, no le ha gustado y se lo ha dado a su abuela.
 
Es verdad que los perfumes no tienen edad, pero me parecería raro que mi abuela de 80 años oliera tan gourmand a chocolate y pastel.
Yo creo que le han regalado el perfume, no le ha gustado y se lo ha dado a su abuela.

Dónde habéis visto lo del perfume? He ido a ver sus stories (no la sigo) y solo he visto el de la nena en el coche, la nena en la moto, el de los helados y otro de comida.
 
Dónde habéis visto lo del perfume? He ido a ver sus stories (no la sigo) y solo he visto el de la nena en el coche, la nena en la moto, el de los helados y otro de comida.
Vi el storie ayer, el perfume era el famoso Ángel de Mugler. Son de los fuertecitos de los que con dos aplicaciones es suficiente, si no quieres marear a alguien.
Para la estación de otoño-invierno es perfecto, para el verano no es adecuado.
 
Vi el storie ayer, el perfume era el famoso Ángel de Mugler. Son de los fuertecitos de los que con dos aplicaciones es suficiente. Si no quieres marear a alguien.
Para la estación de otoño-invierno es perfecto, para el verano no es adecuado.

Aaaaah ese storie lo vi pero sin sonido y pensé que era una colaboración :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estoy totalmente de acuerdo con la prima que ha dicho que se lo ha mandado la marca y se lo ha encasquetado a la abuela :sneaky: huele a kilómetros y no es el perfume precisamente...(y)
 
Back