Silviammb o silvia123bella

Eso sí, claro. Que además aunque estés delgada puedes tener el colesterol alto y demás. Pero me sorprende que esté así de delgada comiendo tan mal. Y de la hermana ya ni hablemos.

Eso es lo peor, que como ellas se confían de que no engordan ni acumulan grasa por ningúnun sitio siguen comiendo mierdas y más mierdas. Y encima la otra todo el rato con los cuerpazos de mami sin ir al gym y chorradas asi y pues se les sube.
 
A mi me gustaría que la cuenta de silgetta en Instagram dejara de leernos en la sombra y que dijera algo aquí ;)

A no ser que ya haya dicho algo con otra identidad :bag:
Ver el archivo adjunto 1161204
Ver el archivo adjunto 1161205

JAJAJAJA yo lo flipo. Madre mia, ha sido solo una confusión por parte de dos personas de este grupo. Relax, cuenta de silgetta, que aquí ninguno queremos dejarnos malamente a ver si ahora hay que ser expertos para hacer un simple comentario
 
Eso sí, claro. Que además aunque estés delgada puedes tener el colesterol alto y demás. Pero me sorprende que esté así de delgada comiendo tan mal. Y de la hermana ya ni hablemos.
Lo de la hermana ya es para flipar. Silvia simplemente está delgada pero Noelia es que parece que va al gimnasio. Tiene un culo y un abdomen que no se como los consigue sin hacer deporte.
 
Back