Silviammb o silvia123bella

Si algún día silvia y vegetal llegan a casarse, me pregunto qué harán. Osea, vegetal no va a decir que se casa? Silvia tampoco? Con lo que le gusta publicar las fotos de los outfits y postureo...
No sé, no veo el casarse en secreto así. Me refiero que a toro pasado aunque sea, decirlo y publicar fotos o algo después de celebrarse aunque sea...
Me parecería muy triste tener una relación, comprometerse, casarse y no decir con quien te ha casado al menos... me parece ser de muy paranoico, a fin de cuentas los demás lo han publicado y el no es especial. Mucho aguante tiene silvia, le debe de compensar... me da bastante pena. Se debe de estar retorciendo por dentro de ver a willy y a su pareja que con total normalidad lo cuentan y suben fotos y todo. Tiene que ser muy doloroso la verdad.
Me temo que nunca van a revelarlo y si se llegan a casar será en el intimidad y será difícil ver una foto porque igual hace que se requisen los móviles o algo. Y silvia dira: me casé y mi novio no quiere exponerse y ya. Y si llegan a tener hijos, estoy embarazada, tuve un bebé y ya. No lo van a exponer y sabremos lo justo...
Todo eso sucederá si silvia no se cansa antes, porque vaya valor que tiene aguantar así tantos años, y los que le quedarán así si sigue con el... madre mía
 
Pero de dónde sacáis que él ha ido a pedir tal cosa? No tiene sentido que pida a una persona que acude a la boda que borre eso y que no le diga a su novia: eh! ojo que tienes etiquetas que no debes!
Si hubiese pedido eso a una persona de la boda se lo hubiese pedido a Silvia.
A veces se elocubra hasta tal punto que se da por supuesto que algo es como quién dijo era.
Es que resultó muy sospechoso que la persona subiera varias fotos de la boda, que las borrara y luego las subiera otra vez menos donde sale Vegetta y Silvia. Irina y Rubius tampoco tienen fotos juntos publicas y esa sigue allí. Alguien tuvo que decirle al tipo que la borrara, tal vez fue vegetta y Silvia o los fans.
 
Pero de dónde sacáis que él ha ido a pedir tal cosa? No tiene sentido que pida a una persona que acude a la boda que borre eso y que no le diga a su novia: eh! ojo que tienes etiquetas que no debes!
Si hubiese pedido eso a una persona de la boda se lo hubiese pedido a Silvia.
A veces se elocubra hasta tal punto que se da por supuesto que algo es como quién dijo era.

Es que esto no es que alguien contara algo y le creyésemos, es que los que estábamos aquí comentando la boda ''en directo'' vimos como el chico que las subió, que era youtuber si no recuerdo mal, las subió en un pack de fotos en la misma publicación. Y a las horas estaban todas menos en las que salían estos dos juntos... no es obvio que le han pedido que las borre? porque al chico en cuestión ni le iba ni le venía.
Insisto en que me parece fuerte estar en la boda de un amigo y estar con estas chorraditas para que nadie se entere de con quién está, de estos actos absurdos a no dar explicaciones de tu vida privada yo veo un abismo...
 
Silvia debe estar rabiando
Por favor, qué es un anillo al lado de bolsos de marcas. Los bolsos son más grandes, y tienen el logo bien llamativo para que se vea la marca. Un anillo, es algo simbólico, una prueba de la unión entre dos personas y son súper pequeños, no se ven a metros de distancia.
Además, en un anillo grabas las iniciales en el reverso, no lo puede ver nadie. En bolso lo puedes poner en tamaño XL y en distintos colores.
 
Yo entiendo que cualquier youtuber con una pareja anónima no quiera mostrar a su pareja aunque se casen. Por ejemplo a little too often vive con el novio pero lleva años sin enseñarlo por el trabajo de él.
El caso es que tanto Silvia cómo vegetal son personajes públicos con muchos seguidores. Ambos son conocidos y tampoco tendría mucho sentido esconderlo. No digo que hagan videos en pareja, pero admitir que se han casado e incluso subir una foto sería lo normal.
 
Por favor, qué es un anillo al lado de bolsos de marcas. Los bolsos son más grandes, y tienen el logo bien llamativo para que se vea la marca. Un anillo, es algo simbólico, una prueba de la unión entre dos personas y son súper pequeños, no se ven a metros de distancia.
Además, en un anillo grabas las iniciales en el reverso, no lo puede ver nadie. En bolso lo puedes poner en tamaño XL y en distintos colores.
Pero la novia de Willy tiene MÁS bolsos, MÁS caros y MÁS grandes :p y encima se los paga ella:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vegetal ¿Y el anillo pa cuando?:D
 
Yo creo que para cuando se case o tenga hijos (de aqui a 4, 6 u 8 años) ya no estará en youtube, instagram habra caido mucho y las redes sociales serán diferentes. Yo creo q a la burbuja le quedan 2 años antes de explotar y en 6 años ya no aparecerán estas por aquí.

El Apocalipsis jajaja
 
Yo creo que para cuando se case o tenga hijos (de aqui a 4, 6 u 8 años) ya no estará en youtube, instagram habra caido mucho y las redes sociales serán diferentes. Yo creo q a la burbuja le quedan 2 años antes de explotar y en 6 años ya no aparecerán estas por aquí.

El Apocalipsis jajaja
Dios te oiga prima. Y que así sea de verdad
 
Back