Silviammb o silvia123bella

Yo no veo tan claro que explote la burbuja. Internet ya es parte de nuestras vidas y no tiene pinta de dejar de serlo, y como en cualquier entretenimiento han surgido famosos en torno a ello. ¿Es probable que deje de haber personajes conocidos en redes sociales cuando cada vez se usan más? Lo dudo mucho. Otra cosa es que evolucione. Hace tiempo se hablaba de que explotaría la burbuja youtuber y podríamos considerar que sí, ha pasado, porque ya no se lleva tanto, pero solo ha sido en favor de otra red social como instagram, y de hecho se ha creado un mundo con aún más “famosos de internet” que los que había en YouTube. Se dará paso a otras formas de influencer, en otras plataformas y con gente nueva, como pasa con todo.
 
Yo no veo tan claro que explote la burbuja. Internet ya es parte de nuestras vidas y no tiene pinta de dejar de serlo, y como en cualquier entretenimiento han surgido famosos en torno a ello. ¿Es probable que deje de haber personajes conocidos en redes sociales cuando cada vez se usan más? Lo dudo mucho. Otra cosa es que evolucione. Hace tiempo se hablaba de que explotaría la burbuja youtuber y podríamos considerar que sí, ha pasado, porque ya no se lleva tanto, pero solo ha sido en favor de otra red social como instagram, y de hecho se ha creado un mundo con aún más “famosos de internet” que los que había en YouTube. Se dará paso a otras formas de influencer, en otras plataformas y con gente nueva, como pasa con todo.

Todo evoluciona. Lo que yo creo que se refieren a que sin dar palo al agua como hacen muchos que suben una foto y colaboran un poco y ya están apañados... a eso le queda poco. Porque como todo evolucionará.

Antes era algo más fresco, ahora ha pasado toda la publicidad de la que la gente huía a otra plataforma. También el criterio de las personas cambia. Porque me imagino que en los inicios de yt se creería más cuando le enseñaban algo y ahora se sabe que en su mayoría son colaboraciones.
 
Yo también me pregunto si ella tiene sus ingresos propios o si vive de Willy. No sé, que sus tíos tengan pasta no quiere decir que ella también la tenga, los negocios son de ellos. No sé si ella tendrá acciones o algo y tendrá dinero sin hacer nada.
 
Yo también me pregunto si ella tiene sus ingresos propios o si vive de Willy. No sé, que sus tíos tengan pasta no quiere decir que ella también la tenga, los negocios son de ellos. No sé si ella tendrá acciones o algo y tendrá dinero sin hacer nada.
Igual es un poco offtopic, porque hay un hilo de Cristina, ¿pero sabemos si ella trabaja o hace algo más allá de Instagram?
 
Yo también me pregunto si ella tiene sus ingresos propios o si vive de Willy. No sé, que sus tíos tengan pasta no quiere decir que ella también la tenga, los negocios son de ellos. No sé si ella tendrá acciones o algo y tendrá dinero sin hacer nada.
No estoy segura de que trabaje actualmente pero lei (incluso en este foro) que tiene un par de carreras
 
Yo creo que para cuando se case o tenga hijos (de aqui a 4, 6 u 8 años) ya no estará en youtube, instagram habra caido mucho y las redes sociales serán diferentes. Yo creo q a la burbuja le quedan 2 años antes de explotar y en 6 años ya no aparecerán estas por aquí.

El Apocalipsis jajaja
Pues llamarme loca pero aunque muchas Vivien del cuento y tienen privilegios que gente con trabajos más duros no, no me imagino vivir sin influencers. Sin consumir su contenido en Ig, sus looks, sus vidas, sus fiestas, sus problemas... Me voy a aburrir, que yo ya no veo la tele. Y hasta las tengo cariño. (a algunas)
 
Pues llamarme loca pero aunque muchas Vivien del cuento y tienen privilegios que gente con trabajos más duros no, no me imagino vivir sin influencers. Sin consumir su contenido en Ig, sus looks, sus vidas, sus fiestas, sus problemas... Me voy a aburrir, que yo ya no veo la tele. Y hasta las tengo cariño. (a algunas)
Lo dices en serio o es ironía?
 
Pues llamarme loca pero aunque muchas Vivien del cuento y tienen privilegios que gente con trabajos más duros no, no me imagino vivir sin influencers. Sin consumir su contenido en Ig, sus looks, sus vidas, sus fiestas, sus problemas... Me voy a aburrir, que yo ya no veo la tele. Y hasta las tengo cariño. (a algunas)
Pues yo hace mucho tiempo que las dejé de seguir a todas; me pone enferma la publicidad masiva que nos meten con calzador a todas horas y me parece tóxico. Dentro de unos años se hablará de estos comportamientos y su falta de regulación como la barbaridad que es, ya lo veréis.
Sólo me meto aquí de vez en cuando para ver si estos dos han confirmado ya o hay algún cotilleo interesante de otra cosa xD
 
Back