Silviammb o silvia123bella

La misma ética y moral que tienes tu al promocionar marcas??? Que te pones una crema de 10 marcas diferentes a la semana, o tus bolsos hechos de manos esclavizadas??? Si tu pides esto también se coherente, ahora no saques la periodista que llevas dentro porque tú carrera te importa una mierda solo aspiras a ser la señora de ****** y tener una vida cómoda rodeada de marcas!!!! :cool:
 
Y según su Linkedin ni idea de inglés tampoco... ¡Qué cantidad de faltas de ortografía! No conozco el nivel de la universidad La Salle, pero para haber hecho la carrera en inglés me parece que escribe fatal.
¿Hace la universidad en La salle? pense que la hacia en la complu
 
Sus historias sobre el fake news del Amazonas...
Madre mía esta chica es tonta. Si, es verdad que las imágenes no son actuales pero bien podían serlo, quiero decir, un INCENDIO es un INCENDIO y siempre va a tener la misma pinta. Que las imágenes que se divulgan no se correspondan con la realidad ahora mismo no significa que los fuegos sean FAKE NEWS. Con lo que ha publicado parece de que esté quitándole importancia al tema... Podría haber acompañado sus stories con datos reales sobre lo que está pasando, links a webs que den más información, lugares donde colaborar...
Pero no, ella sube el stories con letra enana discutiéndole a una chica porque para ella es más importante que la imagen sea 100% actual que lo que está pasando en sí. Ella, que cuando está con su novio sube mil stories trampa haciendo hiper zoom para no relevar donde está / fingir que está en su casa cuando en realidad no. Ella, siempre 100% sincera con sus seguidores.
 
Sus historias sobre el fake news del Amazonas...
Madre mía esta chica es tonta. Si, es verdad que las imágenes no son actuales pero bien podían serlo, quiero decir, un INCENDIO es un INCENDIO y siempre va a tener la misma pinta. Que las imágenes que se divulgan no se correspondan con la realidad ahora mismo no significa que los fuegos sean FAKE NEWS. Con lo que ha publicado parece de que esté quitándole importancia al tema... Podría haber acompañado sus stories con datos reales sobre lo que está pasando, links a webs que den más información, lugares donde colaborar...
Pero no, ella sube el stories con letra enana discutiéndole a una chica porque para ella es más importante que la imagen sea 100% actual que lo que está pasando en sí. Ella, que cuando está con su novio sube mil stories trampa haciendo hiper zoom para no relevar donde está / fingir que está en su casa cuando en realidad no. Ella, siempre 100% sincera con sus seguidores.
Exacto, parece que quiere dar a entender que la cosa no es tan grave...
Con estas cosas me hace preguntarme ¿no tiene esta chica nadie que le asesore? O al menos esa agencia que le lleva las publis debería darle un toque de atención, pero no sólo ahora, sino cada vez que habla, que mete la pata sistemáticamente
 
Pues yo hace mucho tiempo que las dejé de seguir a todas; me pone enferma la publicidad masiva que nos meten con calzador a todas horas y me parece tóxico. Dentro de unos años se hablará de estos comportamientos y su falta de regulación como la barbaridad que es, ya lo veréis.
Sólo me meto aquí de vez en cuando para ver si estos dos han confirmado ya o hay algún cotilleo interesante de otra cosa xD
Yo es que hy de todo. Sigo a chicas que de verdad me aportan y cotilleo a otras que no. Por ejemplo a Silvia en verano no la sigo, la fisgo, porque no me hace nada. Pero invierno me entretengo con sus quejas y demás, ya que al estar estudiando cualquier cosa me vale. Y no sé, Silvia me cae bien, la conozco desde hace mucho. No es perfecta y hace cosas tontas y simples, pero bueno, al final todo el mundo lo hace.
 
Back