Silviammb o silvia123bella

Silvi ha comentado en la foto de Cristina "ENHORABUENAA!!", yo creo que se alegra pero que ella querría estar en su lugar jajaja, supongo que esperarán a que Silvia termine la carrera antes de hacer nada ni confirmarlo
No veo relación a que termine la carrera y lo confirmen. Al paso que van no lo confirman ni en la boda de sus nietos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Idem, pero bueno Willy es muy jovencito, se casa como todos los millonarios porque no le supone ningún esfuerzo económico, ni tiene que preocuparse de pagar hipoteca, que no me echen del trabajo, etc. Igual que los futbolistas se casan la mayoría con 20 y pocos
Cuántos años tienen?
 
Sinceramente... creo que no lo van a confirmar nunca. Cuando se vayan a vivir juntos o lo que sea Silvia dirá que se va con su pareja pero que no quiere mostrarla y tira millas porque el el Vegettogrey ya dijo en el vídeo que pasasteis el otro día que él no va a informar de los cambios que haga en su vida privada, que como mucho si algún día tiene un hijo dirá que lo tiene y nada más.
 
Pues lo normal no? Decir que tienes un hijo y ya. Igual que tienes padre y madre o hermanos y no los muestras, tienes pareja e hijos y no tienes que enseñarlos. Vamos, a tu hijo es que deberías no enseñarlo...

Soy fiel defensora de la intimidad de los menores de edad y no estoy de acuerdo con la exposición que tienen en las redes. Así que sí, lo normal.

Lo que no me parece tan normal es que se sepa que llevan años juntos y anden a jugar al gato y al ratón. Obvimente no tienen que dar explicaciones de sus vidas, pero de ahí a esconder las imágenes que publican otros compañeros en las que puedan aparecer juntos o hacerles borrarlas... hay un trecho. Esto último no, no me parece nada normal, la verdad.
 
Pero si ya lo sabemos, lo digan o no, su entorno lo sabe por ellos y ellos son felices juntos, cual es el problema??

Y esto ya no es en repuesta directa a tu comentario, es más general:
No entiendo que algunxs afirméis rotundamente lo apagada que tiene la piel y el tono de voz tan triste de Silvia (un ejemplo) por culpa de ser una mujer sufriendo porque su pareja no publica en redes sociales que mantienen una relación.
?¿
Por qué va a tener envidia una chica de 22 años de que una pareja conocida de ellos se hayan prometido?
Por qué va a sufrir Silvia por no publicar las comidas de recetas de su abuela que le hace a su novio?
De verdad...a mí me parece que el tema de redes sociales está volviendo a la gente un poco pallá..
Ya se ha dicho que su novio hace tiempo que no hace comentarios de lo sólo que está. Es más, se ha dicho que el ha hablado de que tiene pareja y que no quiere hablar más del tema.
Pues es muy normal que no haya fotos ni rastro de ellos en redes sociales. Es más, la gente debería de dejar de exponer quien es su padre, su madre, su abuelo, su pareja...
Es absurdo que el valor de una relación se de en función de si se ha publicado en IG.

Lo he dicho antes primx, si es que no es porque lo digan, que como ya dije antes: obviamente no tienen que dar explicaciones. Pero eso de pedir a otros que borren fotos porque salen ellos sí me parece un poco absurdo. Una cosa es no dar explicaciones o no contar y otra pedir a los demás que oculten, no se si me estoy explicando bien.
 
Pero si ya lo sabemos, lo digan o no, su entorno lo sabe por ellos y ellos son felices juntos, cual es el problema??

Y esto ya no es en repuesta directa a tu comentario, es más general:
No entiendo que algunxs afirméis rotundamente lo apagada que tiene la piel y el tono de voz tan triste de Silvia (un ejemplo) por culpa de ser una mujer sufriendo porque su pareja no publica en redes sociales que mantienen una relación.
?¿
Por qué va a tener envidia una chica de 22 años de que una pareja conocida de ellos se hayan prometido?
Por qué va a sufrir Silvia por no publicar las comidas de recetas de su abuela que le hace a su novio?
De verdad...a mí me parece que el tema de redes sociales está volviendo a la gente un poco pallá..
Ya se ha dicho que su novio hace tiempo que no hace comentarios de lo sólo que está. Es más, se ha dicho que el ha hablado de que tiene pareja y que no quiere hablar más del tema.
Pues es muy normal que no haya fotos ni rastro de ellos en redes sociales. Es más, la gente debería de dejar de exponer quien es su padre, su madre, su abuelo, su pareja...
Es absurdo que el valor de una relación se de en función de si se ha publicado en IG.
Prima/o, Silvia es una persona que vive de las redes sociales, y le encanta enseñar TODO para que sus seguidoras lo vean. Con su ex novio, AndrosLB incluso tiene un vídeo de "Un día con..." en el que está con él por Málaga. Sí, se les ve muy cortadillos en el vídeo, pero ahí tienes una primera muestra de que Silvia puede y a ella le gusta publicar cosas con su pareja, como hacemos muchas personas vaya. Te puedo poner más ejemplos, como en Twitter, que entre ellos se escrbían cosas en su época de novios.

El tema de lo apagadilla que se la ve, principalmente apuesto a que es por la Universidad, ya que se nota que ella está estudiando algo que no termina de llenarle y se le hace muy cuesta arriba seguir con la carrera. Seguido de ese sedentarismo de estar en casa siempre (aunque a veces sale a cenar y demás), que creas o no, salir a que te de un poco el sol y el fresco en la calle ayuda. Y en tercer lugar pondría que es por su relación con Vegetta: vamos a ver, llevan unos cuantos años juntos ya, y sí, quizá ya el novio no suelte el "qué solito estoy", ya era hora, después de nosecuántos años, pero hasta entonces has estado ocultando a tu pareja pero totalmente por el simple hecho de continuar el tema Wigetta, porque sabes que tus fans de 12 años se desviven por la relación ficticia que se han montado en su cabeza y además, hay varios libros publicados para que sigan fantaseando con ello y tú te ganas unos buenos dinerales con ello. No es muy sano que cada vez que se vean tengan que medir al milímetro todo lo que sale y todo lo que se escucha, a Silvia le hemos visto muchos detalles de que le gusta presumir de su pareja (fotos en su casa, fondo de pantalla del móvil, etc) que tiene que evitar grabar cuando hace un vídeo o un story. Esto no es sano, y después de tantos años, pasa factura. Es una relación algo complicada porque es a distancia, pero luego estos detalles no ayudan a que sea algo más llevadera para ella sobre todo.

Por último, Silvia siempre ha manifestado que le encantaría casarse, y ver como Cristina y Willy se van a casar, ya que son los más cercanos a la pareja Silvia-Vegetta, hace que por dentro a todas nos recorra un "jo ojalá pudiera casarme yo también" pero es que en el caso de Silvia, ni siquiera está presentada como la pareja de Vegetta, está ahí en las sombras.

Cada uno es libre de publicar o no lo que quiera, pero es que incluso hasta las personas que menos comparten en RRSS sus vidas, tarde o temprano terminan publicando alguna cosilla por mínima que sea. Son dos figuras públicas, no tiene mucho sentido mantener en el anonimato a alguien que ya de por sí es bastante conocida. Rubius, por ejemplo, en su momento dijo "sí esta chica llamada Irina es mi pareja" y listo, Willyrex hizo lo mismo con Cristina. Ninguna de las dos ha sufrido un infierno mortal por ello, han seguido sus vidas tan felices y punto.

Con esto creo que es suficiente
 
Pero Silvia sigue etiquetada y a ella nadie le ha dicho que quite la etiqueta me imagino, ya que hubiese supuesto seguramente un problema entre ambos que él le dijese que etiquetas debe o no debe de tener en su IG. Él las que estaban en su manos las habrá hecho desaparecer porque no quiere que se sepa quién es su pareja y punto. Igual que no sabemos quién es su madre..

No no, si no me refiero a eso. Me explico, las etiquetas que tiene ahora es porque las fotos están resubidas por cuentas de fans. La original ya no está en el perfil del amigo que fue a la boda y las subió. A eso me refiero, ir a pedirle a esa persona que borre la foto que ha subido porque salen ellos me parece fuerte, la verdad. Que son fotos de una boda en la que salen más personas...
 
Back