Silviammb o silvia123bella

Normal... no es necesario mostrar al mundo si tienes pareja o no, pero en su "mundillo" es lo más normal. Pocos se esconden y no pasa nada. Ver que todos los influmierders se aparean y no lo esconden, y el vegetal solo te quiere "pa dentro" pues nada, un poco frustrante.
 
Para el próximo verano otra boda youtuber. Otra vez vegeta y silvia se dejaran ver en la boda de su amigo, sacarán fotos de los dos y esta vez tampoco lo van a revelar que están juntos...
Todos los del grupo poco a poco se van casando y haciendo su vida, y Silvia y vegetal no revelan su relación...
Si de aquí a un año cuando sea la boda ellos dos siguen juntos y no lo revelan... me parecía de ser un ridículo el vegetal porque ya está más que clarinete que están juntos!!! Y si silvia sigue aguantando no se a que espera, porque dudo que ni cuando sea la boda de willy sea público que están juntos. Yo creo que esta relación va a ser siempre así. Nunca vamos a ver una confirmación ni video ni post ni nada confirmando la relación, aunque sea un secreto a voces. Y que si silvia no se cansa será lo que le toque vivir, si ya lleva 4 años aguantando eso, me temo que van a pasar muuchos muchos más así sin publicarlo... cuando ya todos los saben es una estupidez
 
¿Por qué? Vive sin dar palo al agua, tiene buena salud y sus familiares también, viaja y come gratis y puede hacer exactamente lo que le de la gana.

Si no es feliz con su novio que le deje, es que menuda tontería.
Pues porque me pongo en su caso y a mí me haría sentir mal ver como una pareja cercana vive su relación sin tener que ocultarla y ahora se casan y yo mantengo una relación a distancia de la que encima no puedo decir nada nunca.

No sé, igual es que estoy excesivamente sensible, pero a mí ya os digo que me haría sentir mal. Por un lado me alegraría porque son amigos suyos y es bonito que vayan a casarse, pero tendría ahí como la espinita clavada. No sé si me explico.
 
Yo tengo mis esperanzas que el vegetal le pida matrimonio inspirado por las bodas de sus amigos. Básicamente porque es la única forma de que lo confirmen. Os imagináis en un año una Foto del anillaco de pedida confirmando su relación?
Aunque capaces son de casarse y seguir ocultándolo. Silvia subiendo las fotos de la boda con la cara de vegeto tapada :ROFLMAO:
 
Back