Silviammb o silvia123bella

Yo lo que no entiendo es ppr qué Vegeta no le hizo ningún regalo así caro hasta que ella se compró el primee bolso de LV, que le había llevado años ahorrar para la operación y con lo que le sobró se lo pido comprar. Y ahora, en mucho menos tiempo, se compra (o le compran) de todo.
Porque quizás el señor ¡Qué pechotes! patrocinó la operación total o parcialmente:D:D
 
Yo lo que no entiendo es ppr qué Vegeta no le hizo ningún regalo así caro hasta que ella se compró el primee bolso de LV, que le había llevado años ahorrar para la operación y con lo que le sobró se lo pido comprar. Y ahora, en mucho menos tiempo, se compra (o le compran) de todo.

Porque se operó las t*tas?
 
No sé si habéis visto algún directo de la noche íntima vegettil pero creo recordar que en uno, dijo que él era un chico sencillo, que no necesitaba cosas de marca ni presumir de las cosas que tenía (los coches deportivos entre otras cosas) y que no era como ESA gente....
Ejem, hola Sílvia ;)
Pues Don Humilde también va con cositas de marca. No al nivel de euros de la princesa pero también lleva, por mucho que sea colaboración en este caso. A mí me da dolorcito gastarme 160 euros en una sudadera con cuatro letras. Lo llevas a una tienda de estampación y no te vale ni 30.
6E30536B-B5B6-42F0-8054-FA09AD0250D9.jpeg 5518504B-04C1-45C2-A3D8-1A90C749F72E.jpeg
 
Y por qué no al revés? Ese es el problema, que esa expresión deja ver que es la mujer la dominante, la que manipula, la que no cede, y el hombre el que hace cosas por ella. Por qué no se dice lo contrario? Si él hace algo, es un huevón, tiran más dos t*tas que dos carretas (como si una mujer no fuera algo más que un par de t*tas). No entiendo qye no veáis el machismo. Que si, que es una expresión super utilizada y probablemente la gente ni piense en eso al decirla... Pero deja ver el machismo que hay y cuanto menos se use, mejor.
Eh vale, yo dejo el tema porque se os va de manos.

Espero que nunca digas expresiones tales como “te voy a matar jeje” y alguien se lo tome en serio. Yo paro ya porque es tontería.
 
Yo no me había dado cuenta de todas las cosas que tiene de marca hasta que llegué aquí. Solo era consciente de sus botas de montar a caballo que se compró el verano pasado (lo recuerdo porque me quedé en plan... se compra unas botas en verano... bueno ella sabrá- pensé), del cinturón de gucci y del bolso LV. Pero no sabía ni lo del gorro de zorro, ni lo de las gafas, ni muchisimo menos lo de las manoletinas de Chanel por dios. Siempre pensé que era una chica bastante sencilla. La verdad es que muestra una versión de ella que no se corresponde con la realidad, una lástima porque si fuese de cara no se le criticaría por todas las incongruencias que dice y hace.
También tiene unos zapatos de Gucci, de hecho si das un vistazo a sus fotos, siempre lleva:
A. Manoletinas Chanel
B. Mocasín Gucci
C. Tacón jimmy choo
D. Botas de LV

Bolsos:
A. LV nevefull
B. Bolso Gucci negro
C. Bolso Gucci 2
C. Bolso YSL
D. Bolso Chloe
E. Bolso Fendi
F. Bolso Bimba Lola (y no, no es de los baratos)


En todas sus fotos se pone algo de la lista más su cinturón de Gucci.

A las pruebas me remito, fotito para que se vea su LV.... xq La foto no tiene otra cosa, ni es bonita ni tiene nada más que su bolso... demuestra a que solo quiere aparentar.
La segunda foto es de traca.... el bolso estratégicamente colocado para que se vea el modelo y lo caro que es.... demostración de “quiero aparentar”.
Lo que no sabe es que el estilo y la elegancia se nace con ella, no se compra.
 

Adjuntos

  • F0D337F4-C1B0-46D8-AF0B-EAE5AE65D804.jpeg
    F0D337F4-C1B0-46D8-AF0B-EAE5AE65D804.jpeg
    83 KB · Visitas: 292
  • 2A50C8DB-F847-4BD9-9C70-36B81D956BBA.jpeg
    2A50C8DB-F847-4BD9-9C70-36B81D956BBA.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 294
Ya lo habéis dicho todo. El modelito no hay por donde cogerlo, esas bailarinas y ese bolso no pegan ni con cola. Debió de ser la cosa de "me pongo todo lo de marca junto y soy lo más". No tiene gusto ni nada.
De todas formas yo no me compraría esa falda ni aunque costase 10 euros. Lo único que se salva es el bolso y como bien ha dicho ella es de invierno.
 
Si tiene ese piso es porque no se puede permitir algo más caro, la ropa, zapatos y bolsos seguro que no son comprados con su propio dinero porque no tiene sentido ninguno. Que lleve 3mil encima y viva en ese piso
Mujer es que no ves que ella imita a Carrie Bradshaw? Que vivia en un zulo pero los Jimmy Choos no le faltaban aunque luego los tenía que guardar en el horno por falta de espacio. Pues esta dice si Carrie lo hace, yo también.
 
Prima, 60h semanales 750€... Traspasa la ilegalidad.
Cierto pero si conoces el mundo laboral es algo de lo más normal...tristemente tengo amig@s (gracias a dios yo tengo más suerte) que han tenido 3/4 trabajos y ninguno que se ajuste 100% a la legalidad...Ya sea por tema de sueldo o de cotización
 
Última edición:
Un poco offtopic pero me sorprende que veáis raro que se ponga las bailarinas en julio. ¿Cuándo os las ponéis vosotras? En diciembre imposible, se te hiela el pie y con calcetín queda horrible, pero en abril por ejemplo sigue haciendo frío para llevar medio pie al aire, asi que yo me las pongo siempre en verano (de junio a sept). Siempre con calcetín de media tipo pinky (me da gramilla llevar zapatos sin calcetines) y voy tan agusto! Una sandalia es mas fresquita, claro está, pero las bailarinas no son tan horribles.
Perdonad por el offtopic pero me ha parecido curioso!
 
Un poco offtopic pero me sorprende que veáis raro que se ponga las bailarinas en julio. ¿Cuándo os las ponéis vosotras? En diciembre imposible, se te hiela el pie y con calcetín queda horrible, pero en abril por ejemplo sigue haciendo frío para llevar medio pie al aire, asi que yo me las pongo siempre en verano (de junio a sept). Siempre con calcetín de media tipo pinky (me da gramilla llevar zapatos sin calcetines) y voy tan agusto! Una sandalia es mas fresquita, claro está, pero las bailarinas no son tan horribles.
Perdonad por el offtopic pero me ha parecido curioso!
Hay sandalias de material fino que se pueden poner en verano, pero las suyas son zapatos gordos, para llevar con medias
 
Back