Silviammb o silvia123bella

Un poco offtopic pero me sorprende que veáis raro que se ponga las bailarinas en julio. ¿Cuándo os las ponéis vosotras? En diciembre imposible, se te hiela el pie y con calcetín queda horrible, pero en abril por ejemplo sigue haciendo frío para llevar medio pie al aire, asi que yo me las pongo siempre en verano (de junio a sept). Siempre con calcetín de media tipo pinky (me da gramilla llevar zapatos sin calcetines) y voy tan agusto! Una sandalia es mas fresquita, claro está, pero las bailarinas no son tan horribles.
Perdonad por el offtopic pero me ha parecido curioso!
Cuando me compraba manoletinas/bailarinas me las solía poner a finales de primavera-principios de verano y desde septiembre a finales de octubre.
Como ha dicho una prima, las hay de varios tipos más o menos finas, cerradas/ más abiertas … no sé en otros sitios, pero en madrid está haciendo un calor impresionante, por eso me llama la atención que las lleve puestas… es que es tan agobiante el clima que a mí sólo me apetece ir con sandalias y en bikini y, ya puestos, echándome el flusflus que Sílvia utiliza para dormir :ROFLMAO:
 
Cuando me compraba manoletinas/bailarinas me las solía poner a finales de primavera-principios de verano y desde septiembre a finales de octubre.
Como ha dicho una prima, las hay de varios tipos más o menos finas, cerradas/ más abiertas … no sé en otros sitios, pero en madrid está haciendo un calor impresionante, por eso me llama la atención que las lleve puestas… es que es tan agobiante el clima que a mí sólo me apetece ir con sandalias y en bikini y, ya puestos, echándome el flusflus que Sílvia utiliza para dormir :ROFLMAO:

Supongo que depende de para que te las pongas claro... yo entro a la ofi a las 8am y no hace frio claramente, pero calor calor tampoco. Luego ahi estoy todo el día con el aire acondicionado puesto y después vuelvo a casa. No me las pondría para patearme Madrid sobre el asfalto abrasador, claro jajajaja
No sé muy bien qué hará Silvia pero tiene pinta de que se las pone para ratitos cortos. Ya sabemos que a la uni le encanta ir en ropa de deporte pero con el LV colgado al hombro y que en casa siempre está en pijama
 
Un poco offtopic pero me sorprende que veáis raro que se ponga las bailarinas en julio. ¿Cuándo os las ponéis vosotras? En diciembre imposible, se te hiela el pie y con calcetín queda horrible, pero en abril por ejemplo sigue haciendo frío para llevar medio pie al aire, asi que yo me las pongo siempre en verano (de junio a sept). Siempre con calcetín de media tipo pinky (me da gramilla llevar zapatos sin calcetines) y voy tan agusto! Una sandalia es mas fresquita, claro está, pero las bailarinas no son tan horribles.
Perdonad por el offtopic pero me ha parecido curioso!
Yo ya no uso porque me parecen horribles, pero me las ponía en invierno porque en verano sin calcetines se me quedaba o pegadas a los pies o se me salían y me parecían súper incómodas.
 
Meghan Markle tiene unas bailarinas de Chanel muy parecidas a las de Silvia, la diferencia es que las de Meghan son como acolchadas por fuera. Se las puso una vez con un pantalón negro un poco ajustado que era hasta el tobillo, y una blusa blanca metida por dentro. Las acompañó con un borsalino. Fue en primavera. Estaba preciosa. Un look muy sencillo, pero se le notaba estilazo. Silvia nunca va a tener ese estilo, porque no tiene gusto. No hay más. Ella lo único que quiere es que la marca se vea bien grande, y que cuando lo lleve por la calle la gente piense que tiene dinero. Se le nota de lejos que quiere aparentar lo que no es.
 
Y lo peor de todo es que habrá flanes de ella que le compren cosas... que ya hay que ser imbécil.. comprarle nada. Me parece muy pesetero vender esa ropa, lo mejor es donarla y no ser tan cutre por dios (n)
Porque una persona de a pie como somos cualquiera de los que estamos por aquí, si lo vendemos es porque nos puede hacer falta el dinero, pero a ella? Osea por favor! Que estoy segura que más de una de las que estáis por aquí, también donais la ropa como la dono yo, aunque no seáis millonarias. O que sino la donais y la vendéis es porque os hace falta el dinero. Que yo no critico que la venda o que la done, es que me parece muy rastrero que cuando te sobra el dinero, poner tu ropa usada a vender, cuando las marcas te la han regalado aún por encima... :facepalm:

Yo desde que era pequeña hago limpieza de armario todos los años y dono lo que no uso. Esta chica que gana una barbaridad al mes con colaboraciones y encima más de la mitad de lo que lleva encima es regalado y luego no da ni los mocos... No se, que menos que tener un detalle con sus seguidores, total muchas prendas las vende por 4 euros... De verdad le merece la pena?
 
Después de tiempo en la sombra me decido a escribir porque estoy alucinando lo mal que viste esta señorita que AMA tanto la moda.... o sea el refrán “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” le va al pelo!!
En serio Silvia, si amas tanto la moda, hazle un favor y deja de hacer esos looks que no hay por dónde cogerlos, no vas glamurosa, ni elegante, ni nada de lo que piensas... Reina, siento decirte que vas hecha un cuadro.
Creo que nunca entenderé a esta gente hortera que se piensa que por vestir con marcas y ropa de miles de euros ya visten bien :bored:
Pd. Por cierto primas, sois lo más ♥️
 
Un poco offtopic pero me sorprende que veáis raro que se ponga las bailarinas en julio. ¿Cuándo os las ponéis vosotras? En diciembre imposible, se te hiela el pie y con calcetín queda horrible, pero en abril por ejemplo sigue haciendo frío para llevar medio pie al aire, asi que yo me las pongo siempre en verano (de junio a sept). Siempre con calcetín de media tipo pinky (me da gramilla llevar zapatos sin calcetines) y voy tan agusto! Una sandalia es mas fresquita, claro está, pero las bailarinas no son tan horribles.
Perdonad por el offtopic pero me ha parecido curioso!
Yo dejé de usar manoletinas/bailarinas a los 14 años. No me gustan la verdad.
Pero en verano los veo un cocedero, pero lo mismo que la gente que va con converse o bambas, también te cueces (n)
 
Yo desde que era pequeña hago limpieza de armario todos los años y dono lo que no uso. Esta chica que gana una barbaridad al mes con colaboraciones y encima más de la mitad de lo que lleva encima es regalado y luego no da ni los mocos... No se, que menos que tener un detalle con sus seguidores, total muchas prendas las vende por 4 euros... De verdad le merece la pena?
Podía regalarle la ropa a sus seguidores perfectamente, la verdad
 
Me parto JAJAJAJA. De verdad es que se le ve horrible con esas manoletinas, parecen de abuela... no hay por donde cogerlas por muchos 600 euros que valgan. Las marcas también sacan artículos para pringados que solo buscan comprar artículos de la marca, y tampoco es que hagan unos diseños de la hostia... porque esas manoletinas las veo muy básicas... es que de verdad a ver si se le mete en la cabeza que no por llevar marcas caras eres más elegante ni más fina ni más nada. Simplemente eres una pringada más que compra un artículo clarísimo que parece uno del chino, solo por la marca y el logo... ainss(n)
 
Back