Silviammb o silvia123bella

más que ignorancia igual depende de el contexto en el que lo diga cada uno no? Igual en mi entorno entendemos que cuando un chaval no va a un sitio por irse con la novia, es porque en ese momento le apetece irse con su novia y no le tachamos de huevon directamente por no hacer caso a sus amigos.

Era un ejemplo como cualquier otro. Quiero decir que esta frase suele decirse en ese tipo de ocasiones dando a entender (de coña) que por la mujer se hacen muchas cosas (por ella) y que tira mucho.


https://blogs.20minutos.es/yaestael...presion-tiran-mas-dos-t*tas-que-dos-carretas/
 
Venía a comentar en look de la falda pero ya habéis dicho todo lo que había que decir jajajja que horror. La falda en sí me gusta pero es un estampado que a nada que te lo pongas 2 veces ha queda repetitivo. Y ese bolso y manoletinas en pleno julio?? Socorro jajajja por favor... Tanto que lee la vogue y no capta ni una pizca de buen gusto.
 
Se compra una falda de 500€ al mismo tiempo que vende ropa de Primark/Inditex de hace 5 años y la que le han regalado varias marcas. No puedo con esta tía.
Que cada uno puede hacer con su dinero y sus cosas lo que le de la gana, obviamente, pero ya hay que ser rancia para poder permitirse gastar 500/1000€ en una prenda y no ser capaz de donar cosas de Shein y de Primark.
Y lo peor de todo es que habrá flanes de ella que le compren cosas... que ya hay que ser imbécil.. comprarle nada. Me parece muy pesetero vender esa ropa, lo mejor es donarla y no ser tan cutre por dios (n)
Porque una persona de a pie como somos cualquiera de los que estamos por aquí, si lo vendemos es porque nos puede hacer falta el dinero, pero a ella? Osea por favor! Que estoy segura que más de una de las que estáis por aquí, también donais la ropa como la dono yo, aunque no seáis millonarias. O que sino la donais y la vendéis es porque os hace falta el dinero. Que yo no critico que la venda o que la done, es que me parece muy rastrero que cuando te sobra el dinero, poner tu ropa usada a vender, cuando las marcas te la han regalado aún por encima... :facepalm:
 
Era un ejemplo como cualquier otro. Quiero decir que esta frase suele decirse en ese tipo de ocasiones dando a entender (de coña) que por la mujer se hacen muchas cosas (por ella) y que tira mucho.


https://blogs.20minutos.es/yaestael...presion-tiran-mas-dos-t*tas-que-dos-carretas/


Y por qué no al revés? Ese es el problema, que esa expresión deja ver que es la mujer la dominante, la que manipula, la que no cede, y el hombre el que hace cosas por ella. Por qué no se dice lo contrario? Si él hace algo, es un huevón, tiran más dos t*tas que dos carretas (como si una mujer no fuera algo más que un par de t*tas). No entiendo qye no veáis el machismo. Que si, que es una expresión super utilizada y probablemente la gente ni piense en eso al decirla... Pero deja ver el machismo que hay y cuanto menos se use, mejor.
 
Yo no sigo a esta chica pero a veces la cotilleo. De verdad, me parece una hortera que alucinas, intenta ir de fina, pija y elegante pero me parece una cateta, nueva rica, que se pone lo que sea solo por ser de marca. Veo por ejemplo a otras influs tipo Maria Frumbies, Teresa, Paula, Pombos, y demás y si que las veo chicas pijillas de verdad, no del palo, elegantes y que pudiendo tener muchas cosas de marca no se plantan todo encima... Que yo entiendo que quiera amortizar las manoletinas de Chanel, pero hija, hay que saber estar y que no para todo pega, pero es que siempre se pone las Chanel, con su cinturon de Gucci y con su bolso de marca LV. No se, pero yo la veo como muy horterilla. Que te pueden gustar las grandes firmas y seguir teniendo estilo. Así que desde mi punto de vista lo que veo es que pretende aparentar mucho en ese sentido y que verdaderamente no aprecia lo que es en sí el producto, si no que solo le gusta por que es de marca.
La novia de Wilirex, creo que se llama Cristina me parece otra igual. No la conozco de nada y no sabía de su existencia pero el otro día Paula Gonu la etiqueto (ya que están juntas en Ibiza) y me metí a ojear por su instagram y me pareció otra igual con muchísimas cosas de marca pero un sin sentido. No se si tiene dinero por ella misma o por el novio. Si podéis contarme? Lo siento si ya habéis hablado del tema, pero es que no la conozco de nada.
Por último, Silvia lleva un tren de vida que muchas influs con muchos más seguidores que ella y con más repercusión no tienen. Por poner el ejemplo de Paula Gonu, estoy segura que maneja muchísimo más que Silvia y sin embargo no la ves que vaya presumiendo de miles de cosas de marcas.
Yo a Paula gonu no la conozco mucho, pero los millones de suscriptores que tiene, le han venido de su duro esfuerzo y constancia, seguramente tenga cosas de marca, aunque no las enseñe en insta, pero por el contrario sino las tiene, puede que sea porque valora muchísimo más el dinero, y que ha sido mucho trabajo llegar a donde ha llegado y no lo malgasta así.
Por otro lado tenemos a nuestra princesa, que lleva casi 10 años en YouTube y ni se acerca todavía al millón de subs, ganar ganará dinero, pero no es constante con el canal, no factura con sus videos lo que factura la gonu, y que por supuesto no se puede permitir los productos de alta gama que tiene. Claramente deja ver que todo ese ritmo de vida que lleva se lo paga el vegetal, y claro, gastar el dinero en eso a ella no le duele porque NO ES SU DINERO ella NO LO HA GANADO y si el otro es tan gili de comprarselo pues ahí tenemos la tontería montada... si ella misma se lo tuviera que pagar de su bolsillo... le llevaría años juntar el dinero, o pasaría de comprarlo... al menos es lo que a mi me transmite, que puedo estar equivocada
 
¿Como es que ha podido comprar una falta de 500 euros luegos de "haberse gastado todo el sueldo en el bolso de Fendi"? Ya se sabe que el novio se lo ha pagado y me enerva que mienta yendo de "Ahorradora, trabajadora, independiente", cuando no lo es. Y no, no creo que ella se haya pagado el bolso, esas compras solo las hace cuando esta con el novio y ya no es casualidad, porque ocurre TODAS LAS VECES que lo ve, pero TODAS.
La falda si creo que tal vez se la ha pagado ella, me recuerda a una que tengo que solo he usado dos veces (obvio no era de marca de lujo). El rizado y los colores la hacen tan llamativa que aburre rápido, gastar 500 para mi es lo mismo que botar el dinero a la basura. Ademas que la ha combinado fatal, como siempre.
 
Yo no me había dado cuenta de todas las cosas que tiene de marca hasta que llegué aquí. Solo era consciente de sus botas de montar a caballo que se compró el verano pasado (lo recuerdo porque me quedé en plan... se compra unas botas en verano... bueno ella sabrá- pensé), del cinturón de gucci y del bolso LV. Pero no sabía ni lo del gorro de zorro, ni lo de las gafas, ni muchisimo menos lo de las manoletinas de Chanel por dios. Siempre pensé que era una chica bastante sencilla. La verdad es que muestra una versión de ella que no se corresponde con la realidad, una lástima porque si fuese de cara no se le criticaría por todas las incongruencias que dice y hace.
 
Yo lo que no entiendo es ppr qué Vegeta no le hizo ningún regalo así caro hasta que ella se compró el primee bolso de LV, que le había llevado años ahorrar para la operación y con lo que le sobró se lo pido comprar. Y ahora, en mucho menos tiempo, se compra (o le compran) de todo.
 
Yo no me había dado cuenta de todas las cosas que tiene de marca hasta que llegué aquí. Solo era consciente de sus botas de montar a caballo que se compró el verano pasado (lo recuerdo porque me quedé en plan... se compra unas botas en verano... bueno ella sabrá- pensé), del cinturón de gucci y del bolso LV. Pero no sabía ni lo del gorro de zorro, ni lo de las gafas, ni muchisimo menos lo de las manoletinas de Chanel por dios. Siempre pensé que era una chica bastante sencilla. La verdad es que muestra una versión de ella que no se corresponde con la realidad, una lástima porque si fuese de cara no se le criticaría por todas las incongruencias que dice y hace.
Exacto. Es que ese es un gran defecto, no ir acorde con la realidad. Vivir una vida tan falsa y mostrarlo todo tan tranquila... es que es ridículo
 
Back