Silviammb o silvia123bella

Si pero no me creo que todo el dinero que gana le de para el alquiler, para cada dos por tres comprarse ropa de lujo y darse esos pedazo de viajes
Los viajes (excepto los que ha hecho con amigas) son regalos del churri, Silvia ya ha comentado que a ella no le va mucho viajar, casi toda la ropa y accesorios de marca se lo regala también el churri y ella gana mucho más de lo que pensamos pero como ya hemos comentado a Silvia le duele gastarse el dinero en cosas de las que no puede presumir (calefacción, uni, etc.) pero no le duele gastarse pasta en ropa, ordenador, etc. porque eso puede enseñarlo y presumir de ello.
 
El comentario de tiran más dos t*tas que dos carretas yo y en mi entorno siempre lo hemos dicho en plan de coña, no veo nada malo, asco por qué?

En mi entorno se dice mucho cuando un chaval no va a un sitio o cualquier cosa porque va con la novia o lo que sea en plan "ya sabíamos que no vendrías, tiran más dos t**** que 2 carretas" como queriendo decir que lo tienen dominado xD pero bueno, la ignorancia es muy atrevida por lo que veo.

No todo es ni machismo, ni ataques ni faltas de respeto. Aprendamos a interpretar y a preguntar antes de insultar.

Gracias chica.
 
Con gente como está se me quitan las ganas de seguir a ninguna de estas niñatas.
Trabajo de lunes a sábado 10 horas diarias para cobrar 750 euros para que niñatas como esta que no hacen nada se compren una FALDA por 500 euros.
Ojalá se les acabe el chollo pronto y a ver qué hacen con un sueldo normal


Prima, 60h semanales 750€... Traspasa la ilegalidad.
 
Back