Silviammb o silvia123bella

Después de tiempo en la sombra me decido a escribir porque estoy alucinando lo mal que viste esta señorita que AMA tanto la moda.... o sea el refrán “aunque la mona se vista de seda, mona se queda” le va al pelo!!
En serio Silvia, si amas tanto la moda, hazle un favor y deja de hacer esos looks que no hay por dónde cogerlos, no vas glamurosa, ni elegante, ni nada de lo que piensas... Reina, siento decirte que vas hecha un cuadro.
Creo que nunca entenderé a esta gente hortera que se piensa que por vestir con marcas y ropa de miles de euros ya visten bien :bored:
Pd. Por cierto primas, sois lo más ♥️
Bienvenida! :)
Yo pienso lo mismo, por vestir se marca lo único que se diferencia a otra que no la lleva, es el logo y el precio. Por lo demás, no vale NADA. Nada más que la diferencia en la "clase social" que parece que uno es millonario por llevar un bolso de loewe y el otro del mercadillo. Y eso es de ser muy cateto, muy ignorante, muy clasista y bastante imbécil. Porque hay marcas de ropa que no son tan conocidas y tienen una calidad infinitamente mejor que una firma importante, y hablo de productos básicos, como puede ser el típico polo de la coste por ejemplo, ahora si hablamos de prendas de ropa o complementos que ya tienen un diseño especial, pues lo que pagas es el diseño y la marca para lucir logo o lucir diseño. Y es algo absurdo, puesto que hoy con tanta página China y tantas tiendas y oferta que hay, puedes llevar un diseño más original y chulo que un armani. Porque no se trata solo de la marca, se trata también de la percha que tenga uno. Ya puede venir el risitas y ponerse un traje de Armani de 3000 euros, que poco le va a cambiar, y en cambio viene Antonio Banderas y se pone uno del carrefour de 25 euros, y está de p*** madre... es la percha y el cuerpo de cada uno y el saber combinar y saber que ponerse en cada ocasión, la elegancia es saber elegir que ponerse en cada momento determinado, y lucirlo de manera exquisita, impecable...
 
Yo dejé de usar manoletinas/bailarinas a los 14 años. No me gustan la verdad.
Pero en verano los veo un cocedero, pero lo mismo que la gente que va con converse o bambas, también te cueces (n)
Yo odio las bailarinas desde los 11-12, pero suelo llevar zapatillas mas que sandalis en verano porque me destrozan los pies, y para andar termino llenandolos de tiritas! Al final se me hacen mas comodos, por lo que no veo raro que lleve bailarinas
 
Bueno, aunque me voy a salir un poco del tema ropa del que estáis hablando.. Hay una cosa que me revienta cada vez que se la oigo. Cuando vuelve a Puertollano dice ..: “Me voy a pasar unos días al PUEBLO”.
Uf, a ver, Puertollano no es un pueblo (sin menospreciar a los pueblos eh). Pero me hierve la sangre cuando gente de aquí se va a Madrid o Barcelona o cualquier capital grande y ya cuando vuelve viene subidita.
Con esto quiero decir que es una CATETA, y punto :ROFLMAO:.


Offtopic: Se nota que soy de Puertollano? Jejeje Por cierto, os acordáis de la Brochiguarri? La amiga de la hermana que subia videos a YouTube...La vi el año pasado en el ave embarazada. Lo digo porque hace unas páginas, no sé si aquí o en otro hilo preguntaron por ella.
Bueno, aunque me voy a salir un poco del tema ropa del que estáis hablando.. Hay una cosa que me revienta cada vez que se la oigo. Cuando vuelve a Puertollano dice ..: “Me voy a pasar unos días al PUEBLO”.
Uf, a ver, Puertollano no es un pueblo (sin menospreciar a los pueblos eh). Pero me hierve la sangre cuando gente de aquí se va a Madrid o Barcelona o cualquier capital grande y ya cuando vuelve viene subidita.
Con esto quiero decir que es una CATETA, y punto :ROFLMAO:.


Offtopic: Se nota que soy de Puertollano? Jejeje Por cierto, os acordáis de la Brochiguarri? La amiga de la hermana que subia videos a YouTube...La vi el año pasado en el ave embarazada. Lo digo porque hace unas páginas, no sé si aquí o en otro hilo preguntaron por ella.
Puertollano no es un pueblo? Una ciudad tampoco. No es más grande o igual que ciudad real, por lo tanto es un pueblo. Y yo soy la primera que vive en un pueblo de 30.000 habitantes, con hospital y todo lo que quieras, y se que es un pueblo y no una ciudad, porque la capital de mí provincia tiene medio millón de habitantes, no lo puedo comparar con mi pueblo.
 
Wikipedia:

“Puertollano es una ciudad y municipio españolde la provincia de Ciudad Real, en Castilla-La Mancha. Cuenta con 47881 habitantes (INE2018) y es el séptimo municipio más poblado de la comunidad autónoma tras Albacete, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca (las cinco capitales de provincia) y Talavera de la Reina.

En 1925 el rey Alfonso XIII concede a Puertollano el título de ciudad.“



A ver, que tampoco es lo importante del tema, me refería más a la actitud que tiene ella.
 
Última edición:
Bueno, aunque me voy a salir un poco del tema ropa del que estáis hablando.. Hay una cosa que me revienta cada vez que se la oigo. Cuando vuelve a Puertollano dice ..: “Me voy a pasar unos días al PUEBLO”.
Uf, a ver, Puertollano no es un pueblo (sin menospreciar a los pueblos eh). Pero me hierve la sangre cuando gente de aquí se va a Madrid o Barcelona o cualquier capital grande y ya cuando vuelve viene subidita.
Con esto quiero decir que es una CATETA, y punto :ROFLMAO:.


Offtopic: Se nota que soy de Puertollano? Jejeje Por cierto, os acordáis de la Brochiguarri? La amiga de la hermana que subia videos a YouTube...La vi el año pasado en el ave embarazada. Lo digo porque hace unas páginas, no sé si aquí o en otro hilo preguntaron por ella.
No se llamaba Anita? Y el canal todosobreestilo o algo así?
Que fuerte... pero bueno, era de esperar, si es de Anita de quien hablas, no me sorprende nada porque parecía la típica choni que se queda embarazada antes de los 20 y no termina el instituto
 
Puertollano no es un pueblo? Una ciudad tampoco. No es más grande o igual que ciudad real, por lo tanto es un pueblo. Y yo soy la primera que vive en un pueblo de 30.000 habitantes, con hospital y todo lo que quieras, y se que es un pueblo y no una ciudad, porque la capital de mí provincia tiene medio millón de habitantes, no lo puedo comparar con mi pueblo.

Prima yo nunca llamaría pueblo a un sitio de 30.000 habitantes... Y si comparas la capital de tu provincia con NY, tampoco es comparable, y no por eso es pueblo. Yo creo que con 30.000 habitantes será una ciudad pequeña, pero llamarlo a eso pueblo...
 
Yo odio las bailarinas desde los 11-12, pero suelo llevar zapatillas mas que sandalis en verano porque me destrozan los pies, y para andar termino llenandolos de tiritas! Al final se me hacen mas comodos, por lo que no veo raro que lleve bailarinas
Yo en verano la verdad que suelo llevar sandalias, pero también depende del día pues llevo zapatillas, porque hay días que igual no son muy calurosos o que llueve y las sandalias pues no xd.
Depende de las sandalias que pongas, porque a mi normalmente me lastiman el primer día y después nada!! Ando con ellas perfectas, lo peor es el dolor de pies después, porque las compro con plataforma xd
 
Prima yo nunca llamaría pueblo a un sitio de 30.000 habitantes... Y si comparas la capital de tu provincia con NY, tampoco es comparable, y no por eso es pueblo. Yo creo que con 30.000 habitantes será una ciudad pequeña, pero llamarlo a eso pueblo...
Esto me recuerda a cuando daba inglés, que la profesora nos decía que city son de 500.000 de habitantes, town una ciudad más pequeña y luego village :ROFLMAO: y que yo me liaba con eso jajaja
Ahora hay aquí el mismo conflicto xd.
Puertollano: ¿Town, city o village? :pompous:
 
Esto me recuerda a cuando daba inglés, que la profesora nos decía que city son de 500.000 de habitantes, town una ciudad más pequeña y luego village :ROFLMAO: y que yo me liaba con eso jajaja
Ahora hay aquí el mismo conflicto xd.
Puertollano: ¿Town, city o village? :pompous:

En inglés está mas claro, yo diría town jajajaja pero en español no tenemos eso... Lo siguiente es ya aldea, pero aldea es ya muy pequeño y totalmente rural... Necesitamos un concepto entre ciudad y pueblo!
 
Back