Silviammb o silvia123bella

Chicas la recomendáis? ( la dyson) digo, estoy desesperada con el pelo no me pasa del hombro se me parte y no sé si es por el secador o que..
prima, yo tengo de Dyson: airwrap, plancha con secador y secador, todos los productos son magníficos, pero mi consejo, como persona que ha podido recuperar mi pelo después de 15 años de deco, es:
1-tomar vitaminas especificar para la fuerza capilar
2-usar un buen combo de champu + mascarilla+ acondicionador, a mi me fue genial de la marcan Sebastián la linea penetreit, combinado con olapex 0 y 3 y de la marca icon el antidote
3-por ultimo buenas herramientas de calor.
los he puesto por orden de importancia (a mi firma de verlo) espero haberte ayudado
 

No comprendo a las personas que les parece relajantes e inspiradores sus vídeos, a mí me dan depresión. Una chica que pasa todo el día vestida con joggineta, de pelo sucio, comiendo p0rqu3ría y media, cansada de todo y quejica, siempre enferma o adolorida, con cara de mu3ert3. Lo que más hace es comprar y comprar innecesariamente, luego se la da de eco friendly... y de intolerante a la lactosa cuando la mayoría de sus compras son lácteos... es que no lo entiendo, siempre anda tirada... haztelo ver, chica. O depresión o inflamación intestinal x mil, algo le sucede... está muy jóven para sentirse así... luego las flanas queriendo su vida, pero si es una depresión su semana... no entiendo cómo tiene tantas colabs lujosas y seguidores, realmente. A mí me deja una sensación de bajón cada vez que pongo alguno de sus vídeos.
A ver, sin tener yo la intención de defender… pero tenéis que entender que hay muchos tipos de personalidades, no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo 🙏🏻
 
La gente ya se está cansando de ella y sus 1 semana conmigo soporíferos, si incluso en los que ha ido a París y a Los Ángeles no llegan ni a 150k de visitas, cuando hace 1-2 años todos sus 1 semana conmigo tenían mínimo 300-350k views... Y algunos mucho más que eso

Vaya, qué sorpresa, a la gente le gustaba más la Silvia en Madrid o que seguía teniendo algo de sangre en sus venas que la que está ahora medio zombie en Andorra solo quejándose y padeciendo
 
prima, yo tengo de Dyson: airwrap, plancha con secador y secador, todos los productos son magníficos, pero mi consejo, como persona que ha podido recuperar mi pelo después de 15 años de deco, es:
1-tomar vitaminas especificar para la fuerza capilar
2-usar un buen combo de champu + mascarilla+ acondicionador, a mi me fue genial de la marcan Sebastián la linea penetreit, combinado con olapex 0 y 3 y de la marca icon el antidote
3-por ultimo buenas herramientas de calor.
los he puesto por orden de importancia (a mi firma de verlo) espero haberte ayudado
Me has ayudado mucho!! Gracias prima
 
Cada que Dyson saca una edición se la mandan, aburre ya verla hacer unboxing de colores del Airwrap y que no enseñe un puñetero peinado la experta en cabello
No dijo la hermana que se había llevado la Dyson azul la ultima vez que estuvo en Andorra? Ya sabría que le iban a mandar una nueva y se la regalaría, digo yo
 
Chicas la recomendáis? ( la dyson) digo, estoy desesperada con el pelo no me pasa del hombro se me parte y no sé si es por el secador o que..
Sí y no. Yo tengo el Airwrap y estoy encantada pero sigue siendo calor para el pelo. Intenta echarte mucho protector y aceite y úsala con moderación, pero en comparación con mi antiguo secador la verdad me deja el pelo genial. Digo que no la recomiendo porque supongo que ya habrá mil copias en el mercado que sean casi iguales, pero la verdad si puedes comprarte la original a por ella.
 
Sí y no. Yo tengo el Airwrap y estoy encantada pero sigue siendo calor para el pelo. Intenta echarte mucho protector y aceite y úsala con moderación, pero en comparación con mi antiguo secador la verdad me deja el pelo genial. Digo que no la recomiendo porque supongo que ya habrá mil copias en el mercado que sean casi iguales, pero la verdad si puedes comprarte la original a por ella.
Muchas gracias prima por la opinion. Recomiendas algun protector y aceite en concreto? estoy desesperada y no hay manera de que crezca el pelo
 
Eso o está ya inmunizado…es que no me jodas,esta tía tiene que oler si o si,el pelo de todos los olores de la cocina,de la calle,sale a comer también a restaurantes y ahí si que huele el pelo cuando vuelves(cosa que yo odio con toda mi alma y me lo tengo que lavar)es que es imposible acostarse con ese olor a fritangas tio…y ella lo tiene 7 días!!!!!es que es flipante,flipante se queda corto.
Si le entra hambre a él en mitad de la noche,siempre puede lamerle la cabeza y disfrutara de un delicioso buffet libre
Yo siempre he pensado que el día que Vegetta quiera (si quiere) estabilizarse con alguien, o se enamore de verdad, en menos de un año está comprometido o saca a la muchacha en redes.
 
prima, yo tengo de Dyson: airwrap, plancha con secador y secador, todos los productos son magníficos, pero mi consejo, como persona que ha podido recuperar mi pelo después de 15 años de deco, es:
1-tomar vitaminas especificar para la fuerza capilar
2-usar un buen combo de champu + mascarilla+ acondicionador, a mi me fue genial de la marcan Sebastián la linea penetreit, combinado con olapex 0 y 3 y de la marca icon el antidote
3-por ultimo buenas herramientas de calor.
los he puesto por orden de importancia (a mi firma de verlo) espero haberte ayudado

Doy fe que lo mejor que le ha pasado a mi pelo es la gama Penetrait de Sebastian
 
Back