Silviammb o silvia123bella

A mi lo que me parece de traca es que una persona que se compra cosas de marca, luego tenga que vender su ropa para sacar dinero. Porque si no lo hace para sacar dinero no entiendo por que no la dona. Además con lo que les gusta a estas presumir de tener armarios llenos de cosas que no usan...
O que la sortee entre sus seguidoras
 
Cierto. ¿Alguna prima sabe cuánto cuestan?
Creo que el precio oscilaba entre 300 y 500. Ah y súmale también la cartera de Gucci (creo que era) que lleva como monedero y no se ve.
Yo si fuese amiga de ella fliparia cosa buena...
tengo una amiga así que lleva todo de marca (incluso imitaciones) y luego es súper agarrada, que no perdona ni 20 céntimos de la cuenta. Y también siempre se anda quejando del dinero, yo porque no la digo nada, pero es como ¿WTF? Hace un momento me estabas enseñando tu nuevo bolso de no sé cuánto mil euros y ahora te quejas? de hecho mi amiga se va hasta Dubái y países de estilo para comprar imitaciones “buenas”.
 
Prima no son 2000 euros solo...
Falda 500
Bailarinas 600
Bolso 1900

Total 3000 euros....
más las gafas de sol... súmale otros 300-500 euros

Lo que me parece mega cutre es que luego se queje de impuestos, precios, universidad y viva en un piso tal cuchitril.
Y hago un inciso para aclarar, que obviamente el piso está bien para cualquier persona de a pie. Sobre todo gente joven. Pero me parece de coña que viva en algo así, que lo tiene a rebosar de cosas y se ve súper abarrotado (ninguna de nosotras sería posible llenarlo tanto) y luego se gaste los dineros que se gasta.. es decir podría permitirse un piso algo mejor, con más espacio, incluso que tenga su espacio para grabar, pero ella prefiere gastarse en aparentar que en un piso.
Y repito no es por el piso, que el piso está bien, si no por todo el contexto en general.
Vaya me equivoqué de bolso:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoygan ¿cuántas matrículas de universidad llevamos ya? Es para recordárselo en septiembre:D
 
Según ha presumido delante de su hermana en muchas ocasiones, ella es muy ahorradora a diferencia de Noelia. Por eso seguramente no se muda de piso ni se gasta su dinero en cosas que le pueden mandar gratis. Estará ahorrando para comprarse una casa cuando termine la carrera. Eso sí, es ahorradora pero le encanta gastarse el dinero en 'caprichos' de lujo. Se queja mucho de que su hermana vive al día, sale mucho etc. Pero lo que se gasta ella en un par de bolsos, se lo puede gastar la hermana en copas y salidas un año entero. La cosa está en las prioridades de cada uno. Su hermana prefiere vivir cómoda y felizmente en un piso algo mejor distribuido y en salir y divertirse, y me toca los coj*nes que ella vaya siempre de responsable y doña perfecta por encima de Noelia porque luego ella también despilfarra el dinero pero en sus caprichos, que están mejor vistos que salir de fiesta. Son el yin y el yang. Ninguna es mejor que la otra y ninguna se puede considerar modelo a seguir, pero si se infuyesen más entre ellas a lo mejor podrían encontrar el equilibrio que les hace falta...
 
A mi la falda si me ha gustado me parece bastante alegre y bonita :)
Ahora, creo que no ha dado ni una a la hora de combinarla. El top me gusta, es verdad que tiene una espalda bastante chula, pero no me pega nada con la falda; las manoletinas se dan de ostias con la falda al igual que el bolso que me parece demasiado basto, además que ambos me parecen más bien prendas de invierno.
Yo creo que a Silvia le pasa como a muchas niñas youtubers/influencers, que están todo el día diciendo que les gusta la moda, cuando en realidad lo que les gusta es comprar ropa y complementos.
Para mi alguien que sabe de moda, es alguien con un mínimo conocimiento sobre diseñadores, telas, estampados, etc..., personas que conocen las tendencias actuales y son capaces de adaptarlas a su estilo, sin parecer que van disfrazadas, al igual que saber ir vestido para cada ocasión y lugar (recuerdo cuando fue con la hermana a una discoteca que se puso un vestido rojo que parecía que iba a los Goya, ni era cómodo para bailar y moverse ni adecuado para ese momento y lugar).
También me ha venido a la cabeza las palabras estilo parisino que tanto nombra, ¿vosotras creéis que sería capaz de explicar en qué consiste ese estilo? Porque para ella ponerse una blusa/camisa vaporosa con volantes ya es ir parisina...
Vamos que en resumen saber de moda va más allá de comprarse hasta las compresas de Gucci (XD) y tener la casa llena de revistas Vogue.
 
Según ha presumido delante de su hermana en muchas ocasiones, ella es muy ahorradora a diferencia de Noelia. Por eso seguramente no se muda de piso ni se gasta su dinero en cosas que le pueden mandar gratis. Estará ahorrando para comprarse una casa cuando termine la carrera. Eso sí, es ahorradora pero le encanta gastarse el dinero en 'caprichos' de lujo. Se queja mucho de que su hermana vive al día, sale mucho etc. Pero lo que se gasta ella en un par de bolsos, se lo puede gastar la hermana en copas y salidas un año entero. La cosa está en las prioridades de cada uno. Su hermana prefiere vivir cómoda y felizmente en un piso algo mejor distribuido y en salir y divertirse, y me toca los coj*nes que ella vaya siempre de responsable y doña perfecta por encima de Noelia porque luego ella también despilfarra el dinero pero en sus caprichos, que están mejor vistos que salir de fiesta. Son el yin y el yang. Ninguna es mejor que la otra y ninguna se puede considerar modelo a seguir, pero si se infuyesen más entre ellas a lo mejor podrían encontrar el equilibrio que les hace falta...
Exacto prima le has dado en el clavo, a mi ella no me parece nada ahorradora... otra cosa sería si se comprara algún Capricho caro una vez al año o cada dos, es decir si ahorrase en todo lo que se supone que se gasta su hermana, pero al año se permitiese un bolso de marca o algo así. Encima es eso, odio a la gente que va de responsable y mejor, que suelta pullitas de la hermana haciendo ver que ella tiene la cabeza bien amueblada.
 
Si tiene ese piso es porque no se puede permitir algo más caro, la ropa, zapatos y bolsos seguro que no son comprados con su propio dinero porque no tiene sentido ninguno. Que lleve 3mil encima y viva en ese piso

Te sorprendería la cantidad de gente que conozco del mismo estilo que ella: casas "regulares" (porque hoy en día ya solo tener un techo es casi un privilegio) pero ropa y coches caros. Mi vecina, que vive con su anciana y enferma madre, no tiene calefacción en su casa y tiene las paredes llenas de humedades por dentro y por fuera pero anda en un BMW X1. Cuestión de prioridades.
 
Exacto prima le has dado en el clavo, a mi ella no me parece nada ahorradora... otra cosa sería si se comprara algún Capricho caro una vez al año o cada dos, es decir si ahorrase en todo lo que se supone que se gasta su hermana, pero al año se permitiese un bolso de marca o algo así. Encima es eso, odio a la gente que va de responsable y mejor, que suelta pullitas de la hermana haciendo ver que ella tiene la cabeza bien amueblada.
Ahorradora y se va de viaje a Tokio, Nueva York, Los Ángeles... menuda ahortafora es. A mi me pone negra que trate a su hermana de menos (tampoco es santo de mi devoción) pero Noelia hace lo típico de cualquier chica con su edad. La que no va acorde a su edad es Silvia, con ese pensamiento tan infantil con Disney y creyéndose que su vida es la peli de s*x* en Nueva York
 
Te sorprendería la cantidad de gente que conozco del mismo estilo que ella: casas "regulares" (porque hoy en día ya solo tener un techo es casi un privilegio) pero ropa y coches caros. Mi vecina, que vive con su anciana y enferma madre, no tiene calefacción en su casa y tiene las paredes llenas de humedades por dentro y por fuera pero anda en un BMW X1. Cuestión de prioridades.
Si pero no me creo que todo el dinero que gana le de para el alquiler, para cada dos por tres comprarse ropa de lujo y darse esos pedazo de viajes
 
Back