Silviammb o silvia123bella

Hola primas! He visto hoy un vídeo de HolaJulen sobre las marcas de lujo y me he acordado de este hilo y de nuestra amiga Silvia. Os lo dejo por si a alguna le interesa el tema
 
Siguiendo el tema de los cinturones, yo tenía pensado comprármelo de imitación (sé que no es lo más ético pero como dice una prima enseguida se va a pasar de moda y como que tampoco puedo gastarme lo que vale en realidad). La cosa es que tampoco sé donde conseguir una copia buena (que no se note a primera vista que es falso). ¿Alguna recomendación? Es que yo no tengo un sugardaddy que me regale cosas caras como algunas... :(:hilarious:
Lo tengo de Sweet Coquette, eso y unos zapatos de otra marca, he ido con el cinturon a la tienda real para decirles que queria ver cuanta diferencia de ancho se llevaba con otros y era IGUAL, ni siquiera los dependientes se dieron cuenta!!
 
Aquí una filóloga inglesa os recomienda que si veis series en inglés con subtítulos, que los subtítulos sean en inglés también. Aunque os cueste un poco más al principio, se aprende mogollón y haceis oído. Sí ponéis los subtítulos en español, simplemente os centrais en leer lo que pone y santas pascuas, no se pone atención a lo que dice el personaje
 
Back