Silviammb o silvia123bella

En el insta de madre está etiquetada por una guardería canina donde se ven fotos de Chanel, es de finales de marzo pero igual le han vuelto a dejar allí.
Pero si la madre ahora vive en Estocolmo no le veo mucho sentido a dejar al perro allí. Eso lo veo más como una cosa temporal de cuando te vas de vacaciones y no puedes llevártelo o lo que sea. Se lo podría haber quedado Silvia perfectamente, y sigo Silvia porque Noelia ya tiene el gato e igual no se llevan bien, aunque la mitad de las veces está en casa de Silvia.
 
Lo de dormir en el aeropuerto no lo veo para tanto, la verdad. Yo lo he hecho y mis amigas también, y a esas edades pues me parece hasta normal.
En mi caso fue un viaje a París que salía el vuelo como a las 7 de la mañana, eramos un grupo grande, y el taxi al aeropuerto no es barato. Otro que primero vinieron a verme a mi a Madrid, se quedaron unos dias de hostal y luego íbamos a Alemania a ver a una amiga, vuelo a las 8, y como facturabamos maletas, teníamos que estar a las 6. Pues a dormir al aeropuerto, se ahorran otra noche de hostal y el dinero del taxi, y no es que fuésemos los únicos que había por ahí.

Silvia puede ganar mucho dinero, pero puede que con las amigas que viaja no sean de familia de dinero o que no les den mucho dinero, y Silvia se amolda a lo que pueden las demás. Ya aprovechará los viajes con Vegetta para derrochar dinero y más.
Prima en los dos vídeos se ve a las amigas cargaditas de bolsas, no creo que anden mendigando, en serio básicamente fueron a comprar, no vieron nada ni sabían dónde estaban la mayor parte del tiempo, les llegaba para el taxi o para dejar las maletas en una consigna, irse a cenar y tomarse unas copitas en la noche milanesa:p
 
Pero si la madre ahora vive en Estocolmo no le veo mucho sentido a dejar al perro allí. Eso lo veo más como una cosa temporal de cuando te vas de vacaciones y no puedes llevártelo o lo que sea. Se lo podría haber quedado Silvia perfectamente, y sigo Silvia porque Noelia ya tiene el gato e igual no se llevan bien, aunque la mitad de las veces está en casa de Silvia.
Y si lo han llevado a una perrera? Noelia cuando iba a la casa de la madre, parecía que le tenía algo de cariño. No entiendo por qué no se lo puede quedar ella. Cuando se supone que el perro es de ellas dos, no de la madre.
 
Y si lo han llevado a una perrera? Noelia cuando iba a la casa de la madre, parecía que le tenía algo de cariño. No entiendo por qué no se lo puede quedar ella. Cuando se supone que el perro es de ellas dos, no de la madre.
No creo que sea una perrera, no la etiquetarían en fotos entonces, como ha dicho la prima.
 
antes existia una página que se llamaba ioffer pero creo que la han cerrado, si alguna prima conoce alguna alternativa... porque a mi también me interesa!

Hay una nueva que se llama “Vova”, yo he comprado algunas cosas, hay mucha imitación y más barato que ali, pero tened cuidado y tirad de aquellos que tienen fotos reales, que no está tan controlado como la otra y no suelen tener stock los “poco famosos”, De las veces que pedí sólo tuve una vez “problemas”, pero es verdad que una vez arriesgue con el bolso porque era demasiado barato y apenas tenía ventas... me lo cancelaron cuando se pasó el tiempo máximo para enviar, eso si, me devolvieron el dinero sin problema.
 
Back