Silviammb o silvia123bella

Aquí la foto completa, al parecer el chico que la ha subido ha tenido que borrar la publicación y adivináis qué foto ha borrado solo de todas las que ha tenido que volver a subir? Las de grey y silvia (aclaro que la captura es de una chica que la a subido a insta)
Alucino con que tuviera que borrar la foto… No se dan cuenta que con esas actitudes crean más interés? Igual es lo que pretenden o lo que les gusta…
 
Mira que la chavala es mona y tiene buen tipo y se empeña en ponerse un vestido que le pone 20 años encima. Me da que como el novio es mayor que ella y encima aparenta tener cuarenta y tantos, ella quiere ir más de mayor para que no cante tanto.
Ya te digo! Sin ofender a nadie... pero con la cara tan de niña que tiene Silvia Vegetta parece su padre en esa foto...:confused:(opinión personal)

Por cierto sacando mi vena maléfica (que no lo voy a hacer) a que dan muchas ganas de rular la foto por internet? :whistle::sneaky:
 
Esta chica está desubicada, se arregla más para ir a eventos de marcas cutres que para una boda. ¿Será porque sabía que no lo iba a poder posturear en instagram y no quiso esforzarse mucho? Si es así, se le ha ido de las manos lo de las redes sociales. Que yo para la boda de mi tío me arreglé más que ella, éramos solo los de la familia, la ceremonia era más sencilla que la de Luzu y ni siquiera subí fotos a mis redes. Pero me arreglé igual porque HOLA, es una BODA.
No sé, parece que las influs solo se esfuerzan por algo cuando les pagan o pueden presumir de ello en internet.
 
Back