Silviammb o silvia123bella

antes existia una página que se llamaba ioffer pero creo que la han cerrado, si alguna prima conoce alguna alternativa... porque a mi también me interesa!
los del canal Tillysanz anunciaron esta web en su día y me sorprendió por lo que se parecen a los de marca. Yo nunca he comprado nada, así que no sé si será tan buena como dicen ellos… https://www.sweetterstore.es/
EDITO. Otra alternativa es esta web, son auténticos pero de segunda mano
https://es.vestiairecollective.com/...MIqJau9MO54wIVyZTVCh0QwgPGEAAYAiAAEgIJyvD_BwE
 
Última edición por un moderador:
Lo de dormir en el aeropuerto no lo veo para tanto, la verdad. Yo lo he hecho y mis amigas también, y a esas edades pues me parece hasta normal.
En mi caso fue un viaje a París que salía el vuelo como a las 7 de la mañana, eramos un grupo grande, y el taxi al aeropuerto no es barato. Otro que primero vinieron a verme a mi a Madrid, se quedaron unos dias de hostal y luego íbamos a Alemania a ver a una amiga, vuelo a las 8, y como facturabamos maletas, teníamos que estar a las 6. Pues a dormir al aeropuerto, se ahorran otra noche de hostal y el dinero del taxi, y no es que fuésemos los únicos que había por ahí.

Silvia puede ganar mucho dinero, pero puede que con las amigas que viaja no sean de familia de dinero o que no les den mucho dinero, y Silvia se amolda a lo que pueden las demás. Ya aprovechará los viajes con Vegetta para derrochar dinero y más.
Duerme en el aeropuerto por no pagar el taxi, pero de su brazo cuelga un bolso valorado en más de 1000€... pues no no lo entiendo.
 
Duerme en el aeropuerto por no pagar el taxi, pero de su brazo cuelga un bolso valorado en más de 1000€... pues no no lo entiendo.
A ver, que es una veleta y que no se aclara entre lo que dice y lo que hace, si, y no voy a ser yo la que diga lo contrario. Pero yo no conozco a sus amigas, no sé si son de familia con dinero o están becadas y han ahorrado para ir de viaje, pero si alguna no tiene tanto dinero y quieren irse de viaje todas las amigas, lo normal es que se amolden a un presupuesto. Los vuelos más baratos suelen ser los que salen muy pronto, a lo mejor no pueden o no quieren gastarse dinero en un taxi y prefieren dormir en el aeropuerto, pero eso, yo, no lo veo como algo del otro mundo.

En mi caso, hubo una época que tenía más dinero que mis amigas, y cuando hacíamos un viaje me amoldaba, si había que dormir en aeropuerto se dormía, si era en un hostal con baño compartido o albergue, pues es lo que había y si había que volar a las 6 de la mañana porque el vuelo era mucho más barato se hacía. Que no por ir a un hostal o dormir en un aeropuerto tienes que ser una tirada de la vida.
 
Yo siempre pienso que más bien es por aparentar delante de él. Como para enseñarle que ella también puede llevar un nivel de vida alto y que también tiene dinero.

No sé qué va a aparentar, si él y todas nosotras sabemos que vive en un estudio, con mínimos, sin aire acondicionado echándose agua con un flusflus... Cuando él sí tiene un nivel de vida alto, con su pedazo de casa, climatizada, con piscina, viajes a donde quiera cada vez que quiere, ingresos de cinco cifras...
 
Back