Silvia Navarro

Yo conozco a su marido que estudió Ingeniería industrial con el mío , y un día nos encontramos en un restaurante en la Ribera del mar menor y fue súper prepotente , nos miraba por encima del hombro y entró al restaurante muy de diva, mis suegros fueron a su boda porque el padre de él trabaja con mi suegro y dicen que todo súper ostentoso y ellos con una actitud prepotente ..
Otra vez la vi por el paseo marítimo de la Ribera , e igual , se cree modelo o algo ..es muy flipada . Con las fans se hace la agradable ..pero no .
 
Yo solo la he visto una vez , cuando unas amigas y yo fuimos a ver la apertura de su tienda ... Fue hace 5 años o asi y recuerdo que habia mogollon de gente y fue un caos... Las dependientas eran unas estiradas que a mi personalmente no me dejaron ni tocar un vestido, cuando habia otras locas que no paraban de manosear todo. Hablamos con ella un par de segundos mientras nos haciamos una foto y demas... Fue agradable pero creo que la.organizacion fue un desastre, y los vestidos cortos sinceramente hace casi todos iguales, con vuelo y algun detalle en la espalda... y ese tipo de vestidos para la gente alta se nos ve el alma... Otros largos no estaban mal... Pero ya no.me termina de llenar... Y la calidad de las telas tampoco las veo tan buenas... Desde ese dia, perdi el interes por ella, completamente.
 
Buenas nunca habia comentado , pero venia a decir que conozco a mucha gente que dice que los vestidos son carisimos para la calidad de la tela que tienen que deja mucho que desear. Y muchas que se han comprado alguno no volverían a repetir.
Asi es normal ganar dinero calidad de tela barata a precios desorbitados.
 
A mi me encantaban sus vestidos de novia y fui a su tienda de Murcia.
Iba con mi madre y le preguntó a la dependienta por los vestidos. A lo que ella le dijo, súper prepotente y con cara de asco, que no había vestidos de esa talla (mi madre usará una 42) Le dijimos que nos referíamos a mi traje de novia y ya le cambió totalmente la cara y fue muy amable... Hicimos un poco el paripé y nos fuimos de la tienda.
Dejé de seguir a Silvia y comenté el hecho en las redes sociales, no es culpa suya, pero no me parece forma de tratar a una posible cliente.
 
Back