Silvia Navarro

Vine en una casa flipante, con una piscina de la superficie de mi casa yo creo xd
 
Hola! Mi abuela cuando vio mi vestido (colección 2018verde agua) casi se cae patrass jajaja
No paraba de sacar fallos diciendo: como vaya yo a donde te has comprado el vestido... esque fíjate q esa costura no casa bien con la otra...

Mi abuela ha sido costurera asique de patrones y cosas de estas entiende bastante... por supuesto menos mal q no le dije q el vestido me costó 200 y pico... porque le da una embolia como poco.

La calidad es cierto q deja q desear... los modelos son bonitos, peeero....

también decir q yo uso una 38 (a veces 40) en Zara.
En silvia navarro me tuve q comprar una 42 y la 44 me la probé y tampoco me sobraba mucho...
A mi porque me da igual la talla, pero a una niña más joven con un peso normal/con carnecita entra en depresión....
 
A mi esta chica me gustaba mucho cuando empezó pero es verdad que se la ve, no sé si es estirada o introvertida. A mi me dio hasta pena cuando lo dejó con el novio anterior. Pensaba que eran perfectos Y envejecerían juntos. Ya tenía un casoplón antes! No me imagino ahora. Me parece elegante pero los vestidos de su boda un desacierto total, sobre todo el de la ceremonia, no le sentaba nada bien, con tanto volante, no la veía ella, sin embargo el de la celebración me gustó más. Ha sabido hacerse una empresa. Eso es digno de admirar. Lo único que he leído siempre es que es por la familia que ha tenido.
 
@silvi_nav_

No, no ha tenido familia. Se casó a finales de agosto en una boda espectacular jajaja.
Gracias prima, desgraciadamente es privado y no creo que me acepte.
La conocí en persona hace bastante y era una chica que sin ser guapísima tenía mucho estilo, muy alta y sobre todo muy delgada, tenía por ahí una foto con ella y yo parecía un barrilete y gordi no soy pero es que ella será una 34 o así.
Me pareció agradable aunque tímida.
 
Gracias prima, desgraciadamente es privado y no creo que me acepte.
La conocí en persona hace bastante y era una chica que sin ser guapísima tenía mucho estilo, muy alta y sobre todo muy delgada, tenía por ahí una foto con ella y yo parecía un barrilete y gordi no soy pero es que ella será una 34 o así.
Me pareció agradable aunque tímida.
Pues yo creo que si te acepta, cada vez tiene más seguidores. Es verdad que su perfil no es tanto como el de antes pero a mi me da que poco a poco va a volver a ser de cara al instagram como lo era antes. Porque al final tiene lifestyle que es lo que “vende” más los viajes y todo los looks con bolsos de marca etc y eso engancha. Es mi opinión.
 
Pues yo creo que si te acepta, cada vez tiene más seguidores. Es verdad que su perfil no es tanto como el de antes pero a mi me da que poco a poco va a volver a ser de cara al instagram como lo era antes. Porque al final tiene lifestyle que es lo que “vende” más los viajes y todo los looks con bolsos de marca etc y eso engancha. Es mi opinión.
Tenías razón, me ha aceptado. Gracias
A ver si se va levantando el hilo un poco.
 
A mí hace ya tiempo me aceptó - y no tenía mucha expectativa- y sus fotos en general son sí, de lifestyle pero con amigos, cosas más personales.

No me gusta ya tanto su estilo, antes era más fresco dentro de lo rancia que siempre ha sido, pero la veía más juvenil. Ahora no pasa de blusa, pantalón ancho y tobillero y pañuelos en la coleta. No me creía sus taconazos anteriores pero tenía muchos looks que inspiraban y de Zara, Uterque... en fin, muy a su edad siendo pijilla.
 
en la foto que ha publicado con sus amigas de boda sale como "tapandose" y en stories con su marido parece que asoma una incipiente barriguita?
 
en la foto que ha publicado con sus amigas de boda sale como "tapandose" y en stories con su marido parece que asoma una incipiente barriguita?
Ha subido nueva foto después de esa y ahí no la noto nada de barriga la vdd...
Por cierto se sabe algo de a q se dedica su marido???
 
Hola os acordáis de su chico, el que le hacía las fotos?? que les pasaría?? fue de la noche a la mañana, a mi me olio a cuernos la verdad.... me pegan más con las parejas que tienen ahora ambos...
besiiiis primas
 
Back