Silvia Navarro

En los dos vestidos de la cena y la fiesta... aunque como dije, me gustan, sí que coincido en que tiene el escote muy bajo, pero uno de los puntos fuertes de Silvia son sus hombros y ahí también luce espalda, que también es otro punto fuerte. No los veo tan inapropiados a como en muchas bodas que han utilizado ese escote corazón para la iglesia...

Con el vals también me he quedado muy WTF!? pero no me ha parecido nada choni, creo que era un bodorrio elegante. Eso sí, no pensaron en que el baile que lo hicieron con el cesped iba a ser complicado, XD.

Lo de la tarta es muy rancio.
A mi es que no me gustaron nada los vestidos. Y para el nivel que se supone que tiene ella, la boda no ha estado a la altura. A mi si que me pareció choni. Pero bueno, ya digo que cada uno tiene sus gustos. Yo nunca me hubiera casado con un vestido con esos volantes y ese escote para la iglesia. Me pareció vulgar y fuera de tono. A veces, menos es más.
 
coxx, que no sabía que se había casado! Lo vi ayer en IG.

Pues poco puedo decir. Los vestidos catetos y horteras, pero en general como todo lo que veo de ella.
 
Hola! ¿Nadie sigue a silvia? Se ha abierto un instagram más personal y sube sus looks! Echaba de menos sus inicios! Me parece que está muy mona con el pelo corto , le favorece
 
Yo he estado en su boutique de Murcia y el personal es amable y encantador. Coincidí con Silvia en un evento de estos que ella hace de pasar un día con ella de Yoga, asesoramiento... y me pareció encantadora. Iba saludando una por una a cada una de sus seguidoras, te dejaba echarte foto con ellas, te hablaba muy simpática... no se, no tengo palabras mala para ella!

Silvia sí que acabó la carrera de derecho pero como no le gustó, fue cuando empezó con el blog y ahí tuvo mucho boom que le permitió abrir su propia marca. Le tiene que ir muy bien porque lleva ya seis o siete tiendas. Hoy ha puesto que iba de camino a Granada otra vez, quizá sea que vaya a abrir otra tienda allí? No lo sé, pero yo creo que les va muy bien: se está haciendo o se ha hecho otro casoplon, se han cambiado de oficinas hace poco, reforman tiendas relativamente nuevas, ese bodorrio (todo fue sin patrocinadores, no como otros). En fin, yo creo que les va muy bien y ha estado muy bien asesorada en todo momento, sobre todo por su padre que es abogado.

Antes vivía en Alicante, ahora no se si se habrá venido a Murcia a vivir. Al menos, hasta hace poco su marido era entrenador de un equipo de fútbol de Murcia y además ingeniero agrónomo. Por eso imagino que se habrá venido para Murcia.
 
Estaba echando un vistazo a su IG personal, yo también seguía su blog y me encantaba.
Por cierto, su madre nunca sale en fotos ni la menciona, es raro no? Y su padre aparece en una foto como si fuera militar y no era abogado? Tenía hermanos o era hija única?
 
Esta triforrada, no? Veo en Instagram lo poco que saca de la que supongo que es su casa y alucino. Hay algún sitio donde se pueda ver más casa?
 
Hola primas! De repente me acordé de esta chica q la seguía hace muchos años con su blog y he flipado!!
6 tiendas, esa oficina y ese casoplón que se intuye?? Vendiendo los vestidos esos de encajes??? Se que es para gustos pero a pesar de que su estilo de calle en aquella epoca me gustaba, los looks de fiesta me parecía muy horteras y un poco de Barbie...
Qué se sabe de la trayectoria? Os he leido sobre la boda, no tenia ni idea!
 
Back