Silvia Navarro

A mi al principio me gustaba mucho su estilo y cuando empezó a diseñar también la seguí bastante. Ahora sin embargo ya no la sigo casi porque la veo demasiado clásica para lo que me gusta a mí a la hora de vestir (antes yo vestía como ella y cuanto mas mayor mas moderna me hago jajaja). Sin embargo creo que esta haciéndolo muy bien con su colección, se nota que le gusta y que lo hace bien y con ganas. Además veo que sólo se enfoca a la marca y en contadas ocasiones muestra cosas de su vida privada (excepto la pedida y cosas pequeñas) la veo muy profesional en ese aspecto.
 
Que paso con esta chica? Esta missing total, no?

Yo la seguía allá por 2014 y me gustaba su estilo, aunque tenía pinta de ser la típica hija de constructor venida a más, como deseando aparentar. Luego empezó con su firma de ropa y para mí la cagó en el sentido de que es un estilo muy recargado, con mucho encaje, y viendo el tipo de gente que llevaba sus vestidos y lo cutre que era la tienda que abrió en pleno barrio de Salamanca, dejé de seguirla. El otro día la busqué en redes sociales y parece que está desaparecida y centrada en su marca. Que por otro lado, prefiero eso a que sea una influencer petarda.
 
Yo lo unico que se es que estudiaba derecho en la universidad de murcia y por lo que me contaron no acabó la carrera porque ya empezó a hacerse famosilla. Y las pocas veces que la he visto por la uni, siempre me ha parecido una chica d las tipicas que miran x encima del hombro. Tb se q es de familia adinerada, x lo visto tiene una mansion en torrevieja.Tiene unas cuantas tiendas abiertas, por lo menos en murcia y alicante, y la ropa que tiene es bonita pero para bodas y eventos, porque para el resto tb pienso que es muy clasica.
 
Yo la seguía hace años. Estaba con u tal Rafa y se hicieron un casoplon. Al poco tiempo, lo dejaron y no se supo más de la casa.
Más tarde, Silvia se hizo otro casoplon y el ex se casó el año pasado en Málaga.
 
Ella esta tambien prometida, no se cuando es la boda pero fecha tienen!
 
A mí esta chica siempre me ha gustado el estilo de su tienda y lo que sacaba, pero un par de chicas la acusaron de plagio en el antiguo foro Vogue (dep) y también en Facebook, con fotos y pruebas que apenas quedaban dudas de que fuesen falsas. Así que se me desmonto por completo...
 
Qué edad tiene? Lo sabéis?
Yo la conocí en persona y me pareció agradable (y muy alta/delgada).
 
Back