Silvia Navarro

Terrible el vestido. Con esos volantes y esa cola de tres kilómetros parece más de los gipsy King que de unamos de ese nivel... No me a gustado nada de nada. Por lo que he visto se ha cambiado para el banquete y por detrás ese era más mono a ver si enseña
Las damas muy sosas, será que no querría le hicieran sombra.
La decoración me ha flipado, la de pasta que se han dejado en la floristería ha debido de ser aacojonate
 
Terrible el vestido. Con esos volantes y esa cola de tres kilómetros parece más de los gipsy King que de unamos de ese nivel... No me a gustado nada de nada. Por lo que he visto se ha cambiado para el banquete y por detrás ese era más mono a ver si enseña
Las damas muy sosas, será que no querría le hicieran sombra.
La decoración me ha flipado, la de pasta que se han dejado en la floristería ha debido de ser aacojonate
Totalmente de acuerdo, el vestido era gipsy King total, tanto volante y tan largo le ha quedado muy vulgar..con lo guapa que es y no ha acertado con el vestido de novia, las damas si me han gustado iban muy sencillas
 
Bueno, bueno bueno 3 vestidos se ha plantado la niña... el de volantes, uno de pedrería imagino para el banquete y otro con falda de más vuelo para el baile... de verdad que alucino.
 
Persona prepotente y estirada, no sabe gestionar sus tiendas, solo teneis que leer las reseñas en Google, servicio de atención al cliente pésimo, el uniforme de sus empleadas deja mucho que desear, para estar diseñado por ella, las dependientas más de lo mismo y la calidad de sus vestidos es mala para el precio que tienen, da una imagen pero en realidad es otra, acabará cerrando más de una tienda...
 




Ahí se ven solo el vestido de la ceremonia y el que debió de llevar en la cena. El del baile y la fiesta es otro. Mirad los stories, que está colgando más fotos.

En mi opinión, la decoración no puede ser más bonita... el arreglo floral es espectacular, y cuanto se ve tanto de las mesas como de la fiesta, muy muy chulo.

¿Contrataron a Vetusta Morla!? O.O

Los vestidos: coincido con vosotras, el de la boda me parece muy de boda gitana, pero ella iba radiante y el peinado le quedaba muy bien - y la diadema-. Los otros dos vestidos: el de pedrería le sienta como un guante y es muy elegante, me gusta. El del baile... muy de princesita, que le pega a ella, pero también me gusta, da un vuelo que para el baile está muy bien.

La iluminación y en general toda la deco, preciosa, la verdad. Y se nota que disfrutó, se la ve muy emocionada y el novio iba también muy guapo.

Me ha gustado mucho, nada que ver con la boda de Pepis, por ejemplo... aquí hay categoría...
 
No me ha gustado nada esta chica de novia, pero nada nada. Con ese escote y ese brilli brilli parecía un vestido sacado de la boda de farruquito. Tanto ese como el de los volantes. Muy poco gusto y para mi gusto, ordinario.
La boda en sí, tampoco me ha gustado lo que ha sacado. Ni ellos cortando la tarta ni el supuesto vals. Todo muy choni y sin clase.
 
No me ha gustado nada esta chica de novia, pero nada nada. Con ese escote y ese brilli brilli parecía un vestido sacado de la boda de farruquito. Tanto ese como el de los volantes. Muy poco gusto y para mi gusto, ordinario.
La boda en sí, tampoco me ha gustado lo que ha sacado. Ni ellos cortando la tarta ni el supuesto vals. Todo muy choni y sin clase.

En los dos vestidos de la cena y la fiesta... aunque como dije, me gustan, sí que coincido en que tiene el escote muy bajo, pero uno de los puntos fuertes de Silvia son sus hombros y ahí también luce espalda, que también es otro punto fuerte. No los veo tan inapropiados a como en muchas bodas que han utilizado ese escote corazón para la iglesia...

Con el vals también me he quedado muy WTF!? pero no me ha parecido nada choni, creo que era un bodorrio elegante. Eso sí, no pensaron en que el baile que lo hicieron con el cesped iba a ser complicado, XD.

Lo de la tarta es muy rancio.
 
Back