Silvia de Benito

Yo no he entendido que estén conviviendo con nadie... dijo como que estaba disponible o algo así, creo!
Además, está poniendo cosas a su gusto, y no creo que eso lo hiciera si se mete a vivir con alguien por mucho que fueran sus padres.
Creo que tenían una casa vacía y se han instalado, esa es mi opinión.

Porque sería muy fuerte que estén de alquiler en una casa cualquiera y haya dicho que es familiar.
Igual que la de Marbella cuando pone en casa, es familiar. No sé si de él o de ella
 
Se considera parto a termino entre la 37 y la 41+3, normalmente te estiman que sobre la 40, pero es un mundo.
Gracias prima estoy estudiándome bien todo antes dq me toque a mi jejejj xo xq hablan siempre en semanas y no en meses?en istagram lo veo muxo y no se si hay algun motivo x hacerlo asi
 
Gracias prima estoy estudiándome bien todo antes dq me toque a mi jejejj xo xq hablan siempre en semanas y no en meses?en istagram lo veo muxo y no se si hay algun motivo x hacerlo asi
Supongo que por llevar un control más exhaustivo, de siempre nos han dicho que un embarazo son 9 meses, pero realmente son 40 semanas desde tu última regla y 38 reales desde que te quedas embarazada (9 meses exactos no son), los hitos (ecos, analíticas...) se programan por semanas, es más exacto y fácil de calcular cuánto toca la eco de las 20 semanas que de los 4 meses y medio
 
Qué necesidad hay de comerse dos mudanzas seguidas?
Alguna prima sabe por qué no se quedan en la casa antigua hasta que tengan la nueva sin necesidad de meterse en la casa intermedia.
La casa antigua era de su propiedad o estaban de alquiler?
Dijo que se había vendido mucho antes de lo que esperaban
 
Pero quién tiene una casa vacía sin usar en la que puedan meter todas sus cosas estos dos y instalarse indefinidamente? O será una mierda de casa en un sitio malo porque una casa vacia asi porque si... Si no se usa lo normal es alquilarla.
 
Pero quién tiene una casa vacía sin usar en la que puedan meter todas sus cosas estos dos y instalarse indefinidamente? O será una mierda de casa en un sitio malo porque una casa vacia asi porque si... Si no se usa lo normal es alquilarla.
Dudo mucho que estos dos se vayan a un sitio malo...
 
Pero quién tiene una casa vacía sin usar en la que puedan meter todas sus cosas estos dos y instalarse indefinidamente? O será una mierda de casa en un sitio malo porque una casa vacia asi porque si... Si no se usa lo normal es alquilarla.
Todxs los tontos tienen suerte.Estos no se van a un sitio malo dudo q se hayan ido muy lejos d dnd viven y d lo poco q a enseñado no parece una casa d mierda precisamente.A otros ns toca pagar mil lereles d alquiler todos los meses
 
Una casa familiar vacía y estupenda para que estos dos se metan el tiempo que les de la gana? Las casas si no ls usas lo normal es alquilarlas. No se, un poco raro. A mi me pega mas que se hayan alquilado algo.
 
Este año no se podrá quejar de escapadas románticas a Marbella! Y gratis encima...
 
Back