Silvia de Benito

Que estudios y que carrera? Hizo eso de auxiliar de vuelo. No llamemos a cualquier cosa carrera.
Creo q la de marketing y rpp.Ellas pueden mentir xo mi amiga en comun con silvia no ha mentido en su vida y la estudio con ella así q no hables tu si no sabes prima
 
Creo q la de marketing y rpp.Ellas pueden mentir xo mi amiga en comun con silvia no ha mentido en su vida y la estudio con ella así q no hables tu si no sabes prima
Era una FP de grado superior, no? Turismo y protocolo o algo así. Eso es fácil de averiguar buscando un poquito por google
 
Que estudios y que carrera? Hizo eso de auxiliar de vuelo. No llamemos a cualquier cosa carrera.
Desconozco la titulación que tiene esta chica, pero como me saqué la licencia de Tripulante de Cabina, aunque no ejerzo, quería contar mi experiencia. Cuando yo me saqué la licencia de vuelo, que no existía el hilo negro 🤣tenías que pasar un curso( en aquellos momentos estaban las academias que te cobraban una pasta y estabas un año y pico o bien cursos de la comunidad de Madrid, condensado en tiempo y más intenso jajaja) con temario de nociones de aeronáutica, primeros auxilios, legislación, prácticas en Iberia con tiempos en natación y examen donde tenías que superar el 80% de aciertos para aprobar. Por no hablar de que los idiomas los tienes que pelear mucho y evidentemente las entrevistas de trabajo te las hacen en los idiomas que dices que hablas, ahí no hay escapatoria posible porque te cazan a la primera, se sabe cuándo una persona domina un idioma o no. Obviamente no se trata de una Magistratura, pero TCP, aunque no es una carrera, es una titulación oficial y sin la licencia de vuelo en vigor no puedes volar... Ahora estoy fuera del sector, no sé si seguirán teniendo los mismos requisitos, pero en fin, cualquier estudio o preparación, desde cocina a bedel, conlleva una dedicación, no creo que se deba menospreciar o valorar de menos en ningún caso...
 
Primas la pavita esta y el cejotes de que viven ?
Para tener interna y demas?
Xq ella con parir y tocarse el politics ya tiene suficiente
 
Primas la pavita esta y el cejotes de que viven ?
Para tener interna y demas?
Xq ella con parir y tocarse el politics ya tiene suficiente
jajajajaja así es!!!, este finde de escapadita, yo no entiendo embarazada y no te cortas un pelo de estar de un lado xa otro, el bicho sigue ahí y pienso q todos debemos cuidarnos y cuidar a los demás...
 
Puede que el de esta persona sea el perfil más coñazo de Instagram. Siempre lo mismo, cero originalidad. Cuando quiere hacer una promoción de algo suelta unos rollos en las stories que parece que va a decir algo interesante y luego resulta que es una promoción de cualquier crema de mierda. Me niego a seguir a ninguna, pero confieso que me hace toda la gracia meterme de vez en cuando en sus perfiles y descojonarme de lo ridículas que son algunas, sin contar con que siempre ronda los 129-130K, hace unas compras de seguidores muy guapas. Cuando se embarazó de los dos anteriores tuvo más tirón, pero este ya nanai...
 
Puede que el de esta persona sea el perfil más coñazo de Instagram. Siempre lo mismo, cero originalidad. Cuando quiere hacer una promoción de algo suelta unos rollos en las stories que parece que va a decir algo interesante y luego resulta que es una promoción de cualquier crema de mierda. Me niego a seguir a ninguna, pero confieso que me hace toda la gracia meterme de vez en cuando en sus perfiles y descojonarme de lo ridículas que son algunas, sin contar con que siempre ronda los 129-130K, hace unas compras de seguidores muy guapas. Cuando se embarazó de los dos anteriores tuvo más tirón, pero este ya nanai...
Es que siempre es lo mismo
 
Puede que el de esta persona sea el perfil más coñazo de Instagram. Siempre lo mismo, cero originalidad. Cuando quiere hacer una promoción de algo suelta unos rollos en las stories que parece que va a decir algo interesante y luego resulta que es una promoción de cualquier crema de mierda. Me niego a seguir a ninguna, pero confieso que me hace toda la gracia meterme de vez en cuando en sus perfiles y descojonarme de lo ridículas que son algunas, sin contar con que siempre ronda los 129-130K, hace unas compras de seguidores muy guapas. Cuando se embarazó de los dos anteriores tuvo más tirón, pero este ya nanai...
Es un coñazo de mujer, yo ni siquiera sé xq la sigo.
Y el marido, es que no pegan nada.
Él con pinta de adolescente y ella de señora acomodada.
El canijo-canijo y ella mujerona con curvas.
 
Es un coñazo de mujer, yo ni siquiera sé xq la sigo.
Y el marido, es que no pegan nada.
Él con pinta de adolescente y ella de señora acomodada.
El canijo-canijo y ella mujerona con curvas.
Totalmente, es que el físicamente parece que tiene como 25 años. En la boda creo que es cuando más se notó. Él tiene cara de niño, y ella no es mayor, pero ese lujo y esa cirugía la hacen mayor.
 
Back