Silvia de Benito

No se si estaba alquilada cerrada o q,creo q no l dijo o yo no lo vi.alguna prima q le pregunte.con la suerte de esta gente han exado a los inquilinos xa meterse ellos
 
El
¿Alguien sabe si es familia de Michael Jackson?
Para mí este último embarazo le está sentando muy mal y mira que me encantan las mujeres embarazadas!!!
Pero entre que su cara a mutado raro y que se pone esos vestidos que la hacen parecer una mesa camilla... la veo fatal.

Con lo mona q estaría con una camiseta apretadita marcando barriga.
En el embarazo de Paolo fue cnd la ví más guapa.

La cara en esta foto es bien rara.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210629-110456_Instagram.jpg
    Screenshot_20210629-110456_Instagram.jpg
    9,6 KB · Visitas: 68
Última edición:
El
Para mí este último embarazo le está sentando muy mal y mira que me encantan las mujeres embarazadas!!!
Pero entre que su cara a mutado raro y que se pone esos vestidos que la hacen parecer una mesa camilla.
Con lo mona q estaría con una camiseta apretadita marcando barriga.
En el embarazo de Paolo fue cnd la ví más mona.
No recuerdo sus otros embarazos pero en este tiene pinta que ha cogido bastante peso y no le debe hacer gracia. Además, estando de 34 semanas está enorme y todavía le quedan las semanas dónde la barriga explota más, creo que no está muy agusto con su cuerpo y lo intenta esconder.
 
No recuerdo sus otros embarazos pero en este tiene pinta que ha cogido bastante peso y no le debe hacer gracia. Además, estando de 34 semanas está enorme y todavía le quedan las semanas dónde la barriga explota más, creo que no está muy agusto con su cuerpo y lo intenta esconder.
Pues en los otros embarazos yo la veía bonita, más en el de P que en el de C, pero bien en ambos.

También es verdad que ella era una chica muy mona y se ha ido haciendo operaciones de estética, siempre para mal, la nariz le ha quedado muy artificial y los labios a mí tampoco me gusta cómo los tiene, me producen rechazo y grimilla a partes iguales.

Yo también pienso en q viendo cómo muta su cuerpo no se va a embarazar nunca más.
 
Pues en los otros embarazos yo la veía bonita, más en el de P que en el de C, pero bien en ambos.

También es verdad que ella era una chica muy mona y se ha ido haciendo operaciones de estética, siempre para mal, la nariz le ha quedado muy artificial y los labios a mí tampoco me gusta cómo los tiene, me producen rechazo y grimilla a partes iguales.

Yo también pienso en q viendo cómo muta su cuerpo no se va a embarazar nunca más.
Q dices esta tiene dos mas como poco ya l veras.En el d P yo la vi en persona y habia cogido muxo peso lo a contado alguna vez q en los embarazos coge peso rapido xo slo vi q tenia tripa enorme pues este siendo el 3 tiene q estar……….yo d lo demas la veo bien y brazos delgados xo con cara dq lo va a tener ya
 
Q dices esta tiene dos mas como poco ya l veras.En el d P yo la vi en persona y habia cogido muxo peso lo a contado alguna vez q en los embarazos coge peso rapido xo slo vi q tenia tripa enorme pues este siendo el 3 tiene q estar……….yo d lo demas la veo bien y brazos delgados xo con cara dq lo va a tener ya


Si que es verdad que en los embarazos coge mucho peso, dicho por ella alguna vez que en el de P engordó un montón, pero yo no digo que este gorda, XD está embarazada, digo que la forma de vestir en éste último embarazo no la favorece para nada.
Y que de cara tampoco está guapa, con los otros dos sí q estaba más mona.
 
Pues en los otros embarazos yo la veía bonita, más en el de P que en el de C, pero bien en ambos.

También es verdad que ella era una chica muy mona y se ha ido haciendo operaciones de estética, siempre para mal, la nariz le ha quedado muy artificial y los labios a mí tampoco me gusta cómo los tiene, me producen rechazo y grimilla a partes iguales.

Yo también pienso en q viendo cómo muta su cuerpo no se va a embarazar nunca más.
Siiiii priii q tiene q ir a x la niñaaaa
 
El
Para mí este último embarazo le está sentando muy mal y mira que me encantan las mujeres embarazadas!!!
Pero entre que su cara a mutado raro y que se pone esos vestidos que la hacen parecer una mesa camilla... la veo fatal.

Con lo mona q estaría con una camiseta apretadita marcando barriga.
En el embarazo de Paolo fue cnd la ví más guapa.

La cara en esta foto es bien rara.
alomejor esa foto no tiene ningun filtro, que el otro dia subio otra sin filtro y me asombre....
 
El otro día hizo publicidad de la crema de freshly para dar brillo a las piernas sin enseñar las piernas 😱
No se a esta marca si le compensa la publicidad que le pueda hacer Silvia, se nota que a ella Freshly se la trae al pairo y no forma parte de su rutina, la tiene aparcada hasta que toca stories de #ad y listo.
A mi no me motiva a comprar nada de lo que enseña y salvo la ropa de los niños que me parece que es lo único que sí publicita bien.
 
Ahora saca otro stokke xplory nuevo si ya lo tenia de Cayetano, que lo tendrá nuevo. Esta gente le regalaran y es incapaz de decir que ya lo tiene. Otro igual? Pues otro igual
 
Back