Silvia de Benito

El otro día hizo publicidad de la crema de freshly para dar brillo a las piernas sin enseñar las piernas 😱
No se a esta marca si le compensa la publicidad que le pueda hacer Silvia, se nota que a ella Freshly se la trae al pairo y no forma parte de su rutina, la tiene aparcada hasta que toca stories de #ad y listo.
A mi no me motiva a comprar nada de lo que enseña y salvo la ropa de los niños que me parece que es lo único que sí publicita bien.
Con la cosmetica es que es de risa, anuncia marca preferida de su vida cada 3 dias.
 
Ahora saca otro stokke xplory nuevo si ya lo tenia de Cayetano, que lo tendrá nuevo. Esta gente le regalaran y es incapaz de decir que ya lo tiene. Otro igual? Pues otro igual
Con lo caro q es😳😳😳😳y encima l pagaran x sacarlo q suerte tiene esta gente
 
Qué malgasto de todo, tantisima ropa de recién nacido necesita? Que dura cuatro dias y teniendo 2 niños más tambien chicos y que nacieron en la misma época del año, tendrá de todo.
 
Sabéis cuándo está previsto el nacimiento del bebé?
Ha dicho que se lleva la bolsa a la playa, por qué?
Va a nacer en Marbella?
O por si acaso se pone de parto en Marbella.
 
Qué malgasto de todo, tantisima ropa de recién nacido necesita? Que dura cuatro dias y teniendo 2 niños más tambien chicos y que nacieron en la misma época del año, tendrá de todo.
Debe de ser todo regalado, así que para ellos gasto ninguno.

Cada vez soy más partidaria de hacer boicot a las marcas q regalan cosas a estas petardos.
 
Debe de ser todo regalado, así que para ellos gasto ninguno.

Cada vez soy más partidaria de hacer boicot a las marcas q regalan cosas a estas petardos.
Yo lo hago, no compro ninguna marca que les regale a estas petardas, o en la medida de lo posible intento evitarlo.


Hoy se oye a la nani sudamericana de fondo en el storie, diciendo no se qué del biberón a Cayetano, se la llevan a Marbella.
Los padres de ella será que no can o se turnan la casa? Para cuando nace el niño se sabe algo?
 
Yo lo hago, no compro ninguna marca que les regale a estas petardas, o en la medida de lo posible intento evitarlo.


Hoy se oye a la nani sudamericana de fondo en el storie, diciendo no se qué del biberón a Cayetano, se la llevan a Marbella.
Los padres de ella será que no can o se turnan la casa? Para cuando nace el niño se sabe algo?
Yo lo hago, no compro ninguna marca que les regale a estas petardas, o en la medida de lo posible intento evitarlo.


Hoy se oye a la nani sudamericana de fondo en el storie, diciendo no se qué del biberón a Cayetano, se la llevan a Marbella.
Los padres de ella será que no can o se turnan la casa? Para cuando nace el niño se sabe algo?
Yo lo hago, no compro ninguna marca que les regale a estas petardas, o en la medida de lo posible intento evitarlo.


Hoy se oye a la nani sudamericana de fondo en el storie, diciendo no se qué del biberón a Cayetano, se la llevan a Marbella.
Los padres de ella será que no can o se turnan la casa? Para cuando nace el niño se sabe algo?
Teniendo a la nany van a dejarla en casa o a los niños con ls abuelos q cosas tienes prima 😂😂Los padres d ella viven allí si no estoy equivocada
 
Que hace en marbella si esta a punto de parir no? Le debe de quedar poquisimo
 
Back