Silvia de Benito

Slo xq tiene un cuarto completo q es un vestidor esa casa tiene cuatro habitaciones prima
Bueno, el vestidor no lo ha enseñado nunca, no se como de grande será ni a qué llama "vestidor". Pero vamos, que me da igual, que no deja de tener metida en su casa 24 h a una persona en un piso, que no vive en ningun chalet ni mansion que no tengas casi que verlos. Mucho le debe compensar. Para mi un coñazo.
 
Bueno, el vestidor no lo ha enseñado nunca, no se como de grande será ni a qué llama "vestidor". Pero vamos, que me da igual, que no deja de tener metida en su casa 24 h a una persona en un piso, que no vive en ningun chalet ni mansion que no tengas casi que verlos. Mucho le debe compensar. Para mi un coñazo.
No la veis embarazada en la foto de anuncio de la deco de la casa?
 
Por cierto, para ir de influerncer de decoración ahora, de la casa no ha enseñado nada de nada. El vestidor del que habla no se ha visto nunca, tampoco su habitación, ni donde guarda los juguetes de los niños, que según ella juegan mucho, no lo dudo, pero no se ha visto nunca. La habitación de los niños no se ha visto entera.
Solo enseña el comedor, y ya.
 
Pues qué coñazo. Que quieres que te diga. Vivir en un pisito de 3 habitaciones y tener metida en tu casa a una persona y perder tu intimidad asi. Por la noche que hacen se ponen a ver la tele juntos los 3? Coñazo maximo desde mi punto de vista, pero vamos, alla cada cual. Que su casa es muy muy normal, no es ninguna casa grande que no te enteres.
Y tu me digas cuando quieran hacer otra cosa que no sea vet la tele jajajjaja
 
Pues qué coñazo. Que quieres que te diga. Vivir en un pisito de 3 habitaciones y tener metida en tu casa a una persona y perder tu intimidad asi. Por la noche que hacen se ponen a ver la tele juntos los 3? Coñazo maximo desde mi punto de vista, pero vamos, alla cada cual. Que su casa es muy muy normal, no es ninguna casa grande que no te enteres.
Encerrada en la hab y punto. Te esperabas otra cosa?
 
Back