Silvia de Benito

O eso o se lo ha inventado. No sé qué pensar. El marido se supone que tenía una firma de gafas que tampoco se ve que vaya genial, no? Y no tiene pinta de ser un directivo de ninguna empresa, igual me equivoco.
Pues eso pensé yo q ni q ella trabajara tanto como para eso pero en fin allá ella los niños si es verdad q la tienen los criara la señora q trabaja en casa
 
El marido era dueño de la marca esa con mas gente,ahora no se si seguira siendolo xq ella es verdad q ya no las saca casi las gafas xo el otro día las subio en una foto y pensé q entonces si seguira.El antes era director de farmacias o opticas,no recuerdo bien y se fue x un puestazo en una empresa.Voy a informarme y os cuento a ver si saco algo jijiijii
 
A mi esta chica me parece de lo peorcito de las influs. Dice que trabaja de “creadora de contenido”venga hombre si es una teletienda. Y tampoco la veo que trabaje para muchas marcas. El poco contenido que crea es para anunciar algo. Vamos que no se curra nada el contenido y es sosa a rabiar. Encima tiene mas de la mitad de seguidores falsos. Vamos que compra seguidores. No se como las marcas no se dan cuenta. Son un fraude. Flipo que tenga interna, que hace todo el santo dia? De verdad es necesario tener a alguien en casa noche y dia? Si se pasa el dia en casa.
 
A mi esta chica me parece de lo peorcito de las influs. Dice que trabaja de “creadora de contenido”venga hombre si es una teletienda. Y tampoco la veo que trabaje para muchas marcas. El poco contenido que crea es para anunciar algo. Vamos que no se curra nada el contenido y es sosa a rabiar. Encima tiene mas de la mitad de seguidores falsos. Vamos que compra seguidores. No se como las marcas no se dan cuenta. Son un fraude. Flipo que tenga interna, que hace todo el santo dia? De verdad es necesario tener a alguien en casa noche y dia? Si se pasa el dia en casa.
A mi esta chica me parece de lo peorcito de las influs. Dice que trabaja de “creadora de contenido”venga hombre si es una teletienda. Y tampoco la veo que trabaje para muchas marcas. El poco contenido que crea es para anunciar algo. Vamos que no se curra nada el contenido y es sosa a rabiar. Encima tiene mas de la mitad de seguidores falsos. Vamos que compra seguidores. No se como las marcas no se dan cuenta. Son un fraude. Flipo que tenga interna, que hace todo el santo dia? De verdad es necesario tener a alguien en casa noche y dia? Si se pasa el dia en casa.
Xeso viven así prima xq son teletiendas con patas y cada publi q meten se llevan de 500lereles para arriba.calcula al final del mes.......lo q no ganamos los mortales ni en tres meses
 
Yo también he flipado con la interna, si tienen pinta de no pegar ni golpe los dos en todo el doa, y ella no trabaja, tener a alguien dia y noche para irte con tu maridito a hacer deporte? Por eso tenia a los niños en la misma habitacion y tenia un cuarto "de invitados".
Pero vamos que yo también he pensado que se lo haya inventado para darse estatus, por que ya me dirás que hace ella todo el dia para tener a alguien dia y noche en tu casa.
 
Back