Silvia de Benito

Prima q ojo q ojo!!!!!!
No fallo!!!!! Lo sabia! Esas fotos “tapando” barriga. Esa falta de salir tanto. Ay, y ahora apuestas... niño o niña? Si es niña es Manuela del tirón! Ella dijo que no le gustan los niños con los mismos nombres que los padres y que en caso de tener una niña no lo diría para que no se lo copiaran. Manuela está muy visto pero es tan predecible que ya veréis. Y si es niño espero que no tire por Martin, Nico o Santi. A ver si vuelvo a acertar.
 
Que sea otro niño, que sea otro niño ??
Sólo para escucharla decir que era lo que querían.
Siento ser tan mala, pero detesto a las que está claro que van a por la niña y no son capaces de admitirlo.
Jajaja dirá lo típico de nos hace mucha ilusión contaros que viene otro hermanito, justo lo que queríamos. Y si es niña será, al fin la princesa!
 
Y ese barrigón? Por qué se habrá esperado tanto para decirlo? Si debe estar de mucho ya.
Yo para mi que ya sabe que es otro niño y por eso no dice nada ni lo habia dicho hasta ahora, si parece que este de casi 20 semanas.

Si por favor, que sea otro niño y ella otra vez diciendo que esta mega feliz, que era lo que querian, que no puedw estar mas feliz ?, como siempre, todo es maxima felicidad
 
Y ese barrigón? Por qué se habrá esperado tanto para decirlo? Si debe estar de mucho ya.
Yo para mi que ya sabe que es otro niño y por eso no dice nada ni lo habia dicho hasta ahora, si parece que este de casi 20 semanas.

Si por favor, que sea otro niño y ella otra vez diciendo que esta mega feliz, que era lo que querian, que no puedw estar mas feliz ?, como siempre, todo es maxima felicidad
Está de 18 y pienso como tú, que es niño y por eso no lo ha anunciado.

Por lo que he escuchado por gente cercana, ha estado de reposo absoluto por amenaza de aborto y ha tenido que hacerse bastantes pruebas porque le salió mal el triple screening, por eso ha tardado tanto en contarlo.
 
Q es el screning ese?q me suena a chino todo esto xo yo estoy en la busqueda y me interesa informarme jajajjj.Si a sido asi pobre aunq yo no he visto q haya estado de reposo absoluto no?voy a informarme y os cuento
 
Q es el screning ese?q me suena a chino todo esto xo yo estoy en la busqueda y me interesa informarme jajajjj.Si a sido asi pobre aunq yo no he visto q haya estado de reposo absoluto no?voy a informarme y os cuento
El screening son una serie de parámetros que te miden en sangre para determinar el riesgo de malformaciones de un bebé en el primer trimestre de embarazo, en base a eso y el pliegue nucal (espacio entre el cuello y el útero) te dan un índice de riesgo, es una estadística por lo que puede fallar y que te manden pruebas adicionales como amniocentesis y tal...

A mí me ha llegado por una de las amigas de la cuñada
 
Back