Silvia de Benito

El marido era dueño de la marca esa con mas gente,ahora no se si seguira siendolo xq ella es verdad q ya no las saca casi las gafas xo el otro día las subio en una foto y pensé q entonces si seguira.El antes era director de farmacias o opticas,no recuerdo bien y se fue x un puestazo en una empresa.Voy a informarme y os cuento a ver si saco algo jijiijii
Pues yo no lo veo pinta de eso, por ejemplo al de peeptoes si que parece más ese tipo, pero este chico no. Igual me equivoco.
 
Yo también he flipado con la interna, si tienen pinta de no pegar ni golpe los dos en todo el doa, y ella no trabaja, tener a alguien dia y noche para irte con tu maridito a hacer deporte? Por eso tenia a los niños en la misma habitacion y tenia un cuarto "de invitados".
Pero vamos que yo también he pensado que se lo haya inventado para darse estatus, por que ya me dirás que hace ella todo el dia para tener a alguien dia y noche en tu casa.
Por eso te digo, que para enviar unos emails al día lo podría hacer mientras los niños están el cole. No veo la necesidad. Pero bueno, vete a saber
 
Confirmado primas.siguen teniendo las gafas esas xo el se dedica a otra cosa y esta siempre viajando xq x lo visto si tiene un puesto alto .me han dixo la empresa si quereis saberla mandarme un mensaje y os la paso q x aqui paso de royos.supongo q d ahí vendra tener ala interna xq eso ya os conte en verano q si la tenia.hasta con uniforme creo q la tienen.yo no lo e visto xo m l han confirmado
 
Confirmado primas.siguen teniendo las gafas esas xo el se dedica a otra cosa y esta siempre viajando xq x lo visto si tiene un puesto alto .me han dixo la empresa si quereis saberla mandarme un mensaje y os la paso q x aqui paso de royos.supongo q d ahí vendra tener ala interna xq eso ya os conte en verano q si la tenia.hasta con uniforme creo q la tienen.yo no lo e visto xo m l han confirmado
Yo quiero saber la empresa☺️
 
Confirmado primas.siguen teniendo las gafas esas xo el se dedica a otra cosa y esta siempre viajando xq x lo visto si tiene un puesto alto .me han dixo la empresa si quereis saberla mandarme un mensaje y os la paso q x aqui paso de royos.supongo q d ahí vendra tener ala interna xq eso ya os conte en verano q si la tenia.hasta con uniforme creo q la tienen.yo no lo e visto xo m l han confirmado
Si, tiene pinta de ser de esas que van al parque con la asistenta con el uniforme, seguro que dice que es más cómodo para ella. La que hasta hace unos años llevaba un pendiente debajo del labio, por dios.
 
Pues qué coñazo. Que quieres que te diga. Vivir en un pisito de 3 habitaciones y tener metida en tu casa a una persona y perder tu intimidad asi. Por la noche que hacen se ponen a ver la tele juntos los 3? Coñazo maximo desde mi punto de vista, pero vamos, alla cada cual. Que su casa es muy muy normal, no es ninguna casa grande que no te enteres.
 
Pues qué coñazo. Que quieres que te diga. Vivir en un pisito de 3 habitaciones y tener metida en tu casa a una persona y perder tu intimidad asi. Por la noche que hacen se ponen a ver la tele juntos los 3? Coñazo maximo desde mi punto de vista, pero vamos, alla cada cual. Que su casa es muy muy normal, no es ninguna casa grande que no te enteres.
Es un piso?
pensaba que era un chalet. Si tiene jardín, no?
 
yo no creo llegar a acostumbrarme a tener a alguien en mi casa todo el día metida tiene q ser un peñazo ver paseandose x ahi,xo n tengo ni idea como viven estas xicas supongo q tendran condiciones.Alguna prima q nos ilumine?
Whose lo dl pisito d 3 habitaciones........ya t digo yo q no les falta espacio ya l querría yo xa mi eee
 
No tiene jardín, tiene una terraza. Es un piso de 3 habitaciones, la de ellos, la de los niños y la de invitados.
 
Back