Silvia de Benito

Pero está chica cada vez más ridícula, en los stories dice que cada vez que sale la gente le pregunta por el iluminador que lleva.
Si va con cien mil filtros, que apenas se distingue si tiene nariz o no, estamos como para ver el iluminador?‍♀️
 
Última edición:
Le veo la cara súper rara en los stoties de hoy... se ha puesto de todo????????
 

Adjuntos

  • 20201029_215332.jpg
    20201029_215332.jpg
    98,8 KB · Visitas: 51
Recuerdo sus comienzos, cuando tenía un blog, hace más de 5 años, y sacaba cosas en plan LV o Chanel que ya no ha vuelto a sacar... no se Rick... pero creo que quieren aparentar un nivel que en realidad no tienen, como su amiga Patri, mucho PG y CH, pero eso no es alto standing, es quiero pero no puedo. Y ojo, que me parece bien, que cada uno lleve la marca que pueda o quiera, que total para guardar las cosas sirve cualquier bolso, pero que no nos intenten vender que son multimillonarios porque no cuela!
 
Recuerdo sus comienzos, cuando tenía un blog, hace más de 5 años, y sacaba cosas en plan LV o Chanel que ya no ha vuelto a sacar... no se Rick... pero creo que quieren aparentar un nivel que en realidad no tienen, como su amiga Patri, mucho PG y CH, pero eso no es alto standing, es quiero pero no puedo. Y ojo, que me parece bien, que cada uno lleve la marca que pueda o quiera, que total para guardar las cosas sirve cualquier bolso, pero que no nos intenten vender que son multimillonarios porque no cuela!
Pues alquilados, o falsos, o prestados... Algo así
 
Le veo la cara súper rara en los stoties de hoy... se ha puesto de todo????????
Lo mejor es que cuando hace un vídeo de make up dicen todas estas son las 3 cosas que uso porque ya sabéis que para diario me gusta ir natural. No querida, natural voy yo con rímel y colorete! Tú vas maquillada hasta las cejas.
 
Nos quería meter la publi de las sardinas esas decorativas y ha disimulado enseñando la foto y luego ha venido con el "me estáis preguntando mucho por...." Ya está muy visto el truco
 
No sé si lo visteis pero un día una marca de ropa le regaló un peto, que no pegaba con ella ni con cola, y a juego un pantaloncito con tirantes del mismo color para Paolo.

Se lo puso para hacer la promoción y mucho "me encanta mama e hijo conjuntado, blablabla...." y a las dos horas en el siguiente storie ya salía con una ropa totalmente diferente.

Esto me vino a la cabeza cuando anunció las sardinas decorativas, es una teletienda ambulante, anuncia cosas que no pegan nada con ella.
 
No sé si lo visteis pero un día una marca de ropa le regaló un peto, que no pegaba con ella ni con cola, y a juego un pantaloncito con tirantes del mismo color para Paolo.

Se lo puso para hacer la promoción y mucho "me encanta mama e hijo conjuntado, blablabla...." y a las dos horas en el siguiente storie ya salía con una ropa totalmente diferente.

Esto me vino a la cabeza cuando anunció las sardinas decorativas, es una teletienda ambulante, anuncia cosas que no pegan nada con ella.
Totalmente, pero si vive de eso y le pagan por ello... Peor es la que a las 2h lo tiene ya en vinted, aunque vete tú a saber, igual lo hace con otro nombre.
 
No sé si lo visteis pero un día una marca de ropa le regaló un peto, que no pegaba con ella ni con cola, y a juego un pantaloncito con tirantes del mismo color para Paolo.

Se lo puso para hacer la promoción y mucho "me encanta mama e hijo conjuntado, blablabla...." y a las dos horas en el siguiente storie ya salía con una ropa totalmente diferente.

Esto me vino a la cabeza cuando anunció las sardinas decorativas, es una teletienda ambulante, anuncia cosas que no pegan nada con ella.
Pienso que debería ser más selectiva, anunciando todos los palos pierde la poca credibilidad que pueda tener una influencier.

La verdad que no sé ni porqué la sigo todavía, xq aporta menos 0, todo son anuncios, publicidad e intentar mostrar vida súper perfecta, de cara a la galería. El marido tiene pinta de ser un rancio-machista
 
Back