Silvia de Benito

En verdad parece otra en su Instagram, en la realidad es más diferente y casualmente en vídeos y demás fotos se parece parece más a ella misma ???
Pues no se le ve tan tipazo como ella quiere hacer creer no? No está tan delgada, y ese bañador con la cintura alta parece que quiera tapar barriga. La postura que está es como de esconderse
 
En verdad parece otra en su Instagram, en la realidad es más diferente y casualmente en vídeos y demás fotos se parece parece más a ella misma ???

Decirle a Mumiella que cuando quiera puede respirar.. por dios!! Que me falta el aire hasta a mi.
Silvia de Benito en esa foto tiene el pecho de más mayor, colgadero, perfectamente en esa foto puede parecer una señora de 40 y tantos...!
 
El bañador no puede favorecerle menos la verdad q feo q alguien le diga q este año lo entierre debajo de las piedras y el de la lela igual vaya color ???? El mayor es un calco del padre pero el pequeño A mi m parece q es igual q ella!!!
 
Es de Constitución más grandota que las amiguis, que a lo mejor es talla 38 pero al lado de las otras que abultan tan poquito...


También ha tenido dos bebés en poco tiempo, ahora a hoja de lechuga y tratamientos y en nada otra vez delgadisima

El bañador negro ese no favorece a nadie.
 
Hace poco puso en las respuestas esas que le quedaban no se cuantos kilos x perder del
ultimo embarazo xo yo gorda no la veo x dios.Lo mismo es xq la conozco y se como a sido siempre muy alta y delgada xo unos cuantos kilos le habría puesto yo mas de una vez xq tan alta y sin curvas no quedaba nada bonito!!!! xo lo q dice la prima se pone al lado de las q abultan tan poquito q parece dos veces ellas?????
 
Es de Constitución más grandota que las amiguis, que a lo mejor es talla 38 pero al lado de las otras que abultan tan poquito...


También ha tenido dos bebés en poco tiempo, ahora a hoja de lechuga y tratamientos y en nada otra vez delgadisima

El bañador negro ese no favorece a nadie.
En poco tiempo tampoco, se llevan 4 años los niños. Con el primero engordó muchísimo, con el segundo se cuidó mas
 
Habeis visto las historíes de ayer con el mono negro?enserio alguien la ve gorda?xq a mi me sigue pareciendo q le falta un buen cocido!!!!!o una fabada de lata q engorda mas como diría mi madre????
 
Habeis visto las historíes de ayer con el mono negro?enserio alguien la ve gorda?xq a mi me sigue pareciendo q le falta un buen cocido!!!!!o una fabada de lata q engorda mas como diría mi madre????
Es que en sus fotos y stories sale más delgada de lo que luego sale en las fotos que le sacan otras. Todo un misterio
 
Back