Silvia de Benito

Yo es que creo que es eso... Grandota pero talla 38. Que a poco que se descuida subirá a talla 40 y las otras son todas de pitimini, menudas de Constitución y talla 36.

Gorda para nada
 
" No me extrañó por la cantidad de paquetes que recibo cada día " Ella humilde.
Se supone que se lo ha regalado su marido.
OMG, pero seguro que algún descuentito le hicieron al marido, porque sino de qué va a explicar ella tanto...
Que por cierto una vez la vi y dude 1000 veces si era ella, porque parecía pero no, parecía pero no, es lo que tiene salir siempre con la misma pose que luego por la calle te cuesta conocerla ?
 
20 stories para decir que esta emocionadisima porque fíjate tu que cosas, que un día la ve mirando su marido un reloj y al cabo del tiempo se lo compra, que cosas le pasan a esta chica! Seguro que no le ha pasado a nadie jamás, ni se lo esperaba para nada.

Le ha faltado el tiempo para largarse enseguida a Marbella, desde que ya dejan salir. Pues no dice que tiene tanto trabajo siempre? Que trabajo?
 
3000 lereles de reloj ???? no creo q esas tiendas hagan colaboraciones no lo necesitan.Ella dijo q no era publi xo de estas ya sabemos......
 
Y esa casa en Marbella? Deben habersela alquilado ahora los dos, porque antes no la enseñaba porque debía ser un apartamentucho cutre el de los padres
 
Es de los padres tambien es a la q iban hace años lo q no se es xq estan ahi si siempre van a otra ultimamente voy a investigar????
 
Back