Silvia de Benito

Yo igual, marca que veo que empieza a regalarles un montón de cosas a estas petarders, marca que dejó de comprar.
Chicas, absolutamente todo que saca es colaboración. Esta no saca nada gratis ( lo sé de buenísima tinta) No veis que es una muerta de hambre que se ha tenido que conformar con un marido que la medio mantiene? Ella buscaba un rico de verdad y no la salió...Si no no haría tantas tonterías pagadas...
 
Nunca os habéis fijado en sus seguidores o sus me gusta, cuantos perfiles comprados tiene? Por que son de gente inexistente, que anda que no infla sus publicaciones, a parte de pagar para que tengan más visualización, y luego como ese es su trabajo, se pasa todo el día peloteando a todo Instagram para que después cuando ella publique le hagan igual, para decirle, que tiene un pelazo, jajaja que hace reír de verdad, y demás falsedades, luego si le preguntan si se ha hecho algo, va bloqueando a la gente... si se ve a km que entre el Photoshop que usa, la fábrica de ácido que se ha puesto en el labio y botox por toda la cara
Es que compra a punta pala...
 
Hola chicas !!! Pues la he visto a esta en Instagram ya hace un par de meses y me dio este finde por googlearla, y me he quedado de piedra al ver que esta chica haya "conseguido" ser influencer .
Voy al grano , a esta tipa la conozco porque estuvimos en el mismo colegio, y al escuchar sus historias en insta me he quedado de piedra ya que está tan calmada tan way todo jejeje cuando recuerdo que la chica tenía muy mal genio se llevaba fatal con todo el mundo, y aunque intentaba llevarse bien con las guapas del cole, luego siempre estaban de peleas como una gamberra de estar todo el día gritando y hasta alguna pelea llegue a verla de agarrarse de los pelos, y sobretodo era una racista, por supuesto clasista y tonta que recuerdo que la conocí porque repitió curso.eso si era muy guapa , esa mierda que se ha puesto en los labios menudo fail pero bueno. El punto es que la chica que recuerdo no tiene nada que ver con la que yo conocí ,es una FALSA! Y me da vergüenza ajena !
A que cole iba?
 
bueno... tampoco lo necesita LV y el año pasado o el anterior regaló bolsos a unas cuantas influs...
Louis Vuitton regala bolsos a mansalva, igual que Dior... marcas con eso se están vulgarizando... ellos verán... lo del reloj lo enseña por estatus... quiere aparentar lo que no es. Una ordinaria que intenta ser pija pero jamás lo logrará porque ni lo es ni tiene clase ninguna.
 
A mi Silvia me parece guapísima. Pero no entiendo por qué niega que se hace “retoques” si en los labios se le nota una barbaridad, además que está igual que los de Patricia. Yo creo que ya mismo anuncia baby de nuevo, porque dijo que no descartaba 3 y que no diría el nombre de la niña para que no se le copiaran. Será Manuela, súper original. He leído aquí que tenía otro novio que se llamaba Jacobo, no tenía ni idea. Antes enseñaba mucho más las gafas del marido, ya no.
 
Louis Vuitton regala bolsos a mansalva, igual que Dior... marcas con eso se están vulgarizando... ellos verán... lo del reloj lo enseña por estatus... quiere aparentar lo que no es. Una ordinaria que intenta ser pija pero jamás lo logrará porque ni lo es ni tiene clase ninguna.
En Google me sale esto, la de azul es ella, evidentemente cambiada. Por mucho que diga. Pero la otra? Me parecería demasiado
 

Adjuntos

  • 0B1CD3FE-5449-4939-A545-6F2DF488A60A.jpeg
    0B1CD3FE-5449-4939-A545-6F2DF488A60A.jpeg
    40,3 KB · Visitas: 77
  • EC68723D-4889-416D-B65E-FC23B0A16DA0.jpeg
    EC68723D-4889-416D-B65E-FC23B0A16DA0.jpeg
    45,6 KB · Visitas: 77
  • 750F5D91-FE02-480C-A564-3007F0C3EBA8.jpeg
    750F5D91-FE02-480C-A564-3007F0C3EBA8.jpeg
    28,2 KB · Visitas: 78
La sigo desde hace tiempo y me parece una chica muy guapa, aunque con muchas inseguridades, siempre se pone mil filtros con los que prácticamente se pierden los rasgos de su cara.
Además de intentar siempre dar la imagen de familia perfecta y sin problemas.
Pese a que tiene muy buen gusto, una voz bonita y se explica muy bien, estoy planteándome dejar de seguirla por la cantidad de publicidad que mete últimamente en todas sus publicaciones
 
La sigo desde hace tiempo y me parece una chica muy guapa, aunque con muchas inseguridades, siempre se pone mil filtros con los que prácticamente se pierden los rasgos de su cara.
Además de intentar siempre dar la imagen de familia perfecta y sin problemas.
Pese a que tiene muy buen gusto, una voz bonita y se explica muy bien, estoy planteándome dejar de seguirla por la cantidad de publicidad que mete últimamente en todas sus publicaciones
Me pasa exactamente lo mismo.
 
La sigo desde hace tiempo y me parece una chica muy guapa, aunque con muchas inseguridades, siempre se pone mil filtros con los que prácticamente se pierden los rasgos de su cara.
Además de intentar siempre dar la imagen de familia perfecta y sin problemas.
Pese a que tiene muy buen gusto, una voz bonita y se explica muy bien, estoy planteándome dejar de seguirla por la cantidad de publicidad que mete últimamente en todas sus publicaciones
A ver es que vive de eso. Y es mona pero sin más. Por que es alta y da un poco el pego. Debe medir 1,75 calculo... Tiene una cara tan artificial que alucinaríais si la veis en persona. Todo muy de pose. Quiere hacer pensar que saca las cosas porque le gusta e ir de natural pero nada más lejos de la realidad... todo lo que sea es porque le pagan. Ha perdido la poca credibilidad que tenía hace tiempo... y todo poraue es una vaga semi mantenida que no quiere pegar golpe...lastimaque haya marcas que aún la contraten...
 
Back