• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Silvia de Benito

Calificaciones
6.863
Esperemos que las marcas se den cuenta más pronto que tarde que la poca credibilidad de chicas como estas no favorece la imagen su marca si no lo contrario.

Por ejemplo, Dior se ha puesto a regalar bolsos a cascoporro... yo lo siento pero si me compro un bolso de marca huyo de marcas que regalan bolsos... estas lo tienen gratis y yo pago sus bolsos y sus sueldos. Lo siento pero no. Y cada vez más gente piensa así.

Además el público de Instagram es muy joven y la mayoría no pueden permitirse comprar esas cosas.
Pero a ella marcas tan top no le regalan, no? Al final tienen 3 LV y 2 prada y con eso se hacen 1000 looks. No enseñan el vestidor porque dice q es personal, pero si nos enseñas todo a diario. No lo entiendo. Donde vivirá? Alguien lo sabe? Parece barrio de Salamanca, no?
hoy haaparecido“papi” de sorpresa! Se ve que tiene mucho trabajo.

Calificaciones
11.989
No enseña la tripa ni por casualidad, el verano pasado todo el verano en bañador y este igual, o bañador o braga de talle alto. Le habrá quedado mal después de los embarazos?? Si se le ve bastante bien, no se pero parece acomplejada siempre tapándose aquí y allá.

Calificaciones
6.863
Ridiculos

Yo creo que este invierno tenemos nuevo embarazo, siempre está diciendo que quiere tres. Apuesto por otro niño y ella diciendo que era lo que querían ???
A mi lo que me extraña es que tanto Marbella y Marbella y no va de compras ni nada, y menos sin el marido. Todo piscina, no salen de ahí y playa

Calificaciones
1.802
No enseña la tripa ni por casualidad, el verano pasado todo el verano en bañador y este igual, o bañador o braga de talle alto. Le habrá quedado mal después de los embarazos?? Si se le ve bastante bien, no se pero parece acomplejada siempre tapándose aquí y allá.

Qué me decís de estos labios ?

Adjuntos

• Screenshot_20200802_173029_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200802_173029_com.instagram.android.jpg
    161,4 KB · Visitas: 64