• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Silvia de Benito

N

Nnick

Guest
Hola chicas !!! Pues la he visto a esta en Instagram ya hace un par de meses y me dio este finde por googlearla, y me he quedado de piedra al ver que esta chica haya "conseguido" ser influencer .
Voy al grano , a esta tipa la conozco porque estuvimos en el mismo colegio, y al escuchar sus historias en insta me he quedado de piedra ya que está tan calmada tan way todo jejeje cuando recuerdo que la chica tenía muy mal genio se llevaba fatal con todo el mundo, y aunque intentaba llevarse bien con las guapas del cole, luego siempre estaban de peleas como una gamberra de estar todo el día gritando y hasta alguna pelea llegue a verla de agarrarse de los pelos, y sobretodo era una racista, por supuesto clasista y tonta que recuerdo que la conocí porque repitió curso.eso si era muy guapa , esa mierda que se ha puesto en los labios menudo fail pero bueno. El punto es que la chica que recuerdo no tiene nada que ver con la que yo conocí ,es una FALSA! Y me da vergüenza ajena !
Totalmente siempre ha sido una kinki, con el piercing en el labio; de hecho imagínate como será que tiene 1 amiga y también cuando ella interesaba bien que se avergonzaba de ella, cuando la gustaba salir de caza, ni la llamaba, por que está tía por mucho que de imagen idílica con su novio, igual que con su ex, madre mía pobre chico que vivía ahí engañado solo para pagarle caprichos, ahora se ha creado una película en sus rrss que no se la cree ni ella, si siempre ha sido una macarra, siempre con problemas con otras chicas

Calificaciones
1.802
Totalmente siempre ha sido una kinki, con el piercing en el labio; de hecho imagínate como será que tiene 1 amiga y también cuando ella interesaba bien que se avergonzaba de ella, cuando la gustaba salir de caza, ni la llamaba, por que está tía por mucho que de imagen idílica con su novio, igual que con su ex, madre mía pobre chico que vivía ahí engañado solo para pagarle caprichos, ahora se ha creado una película en sus rrss que no se la cree ni ella, si siempre ha sido una macarra, siempre con problemas con otras chicas

Prima, de qué zona de Madrid era? Ahora deduzco que viven por Majadahonda, Pozuelo, etc., porque dio a luz en el Hospital Puerta de Hierro

C

Ciaccera

Guest
Pero si se pasó toda la ESO saliendo con un elfo ,al cuál le sacaba 3 cabezas está , jajajaja cuando empezó a salir con ese creo que todo el mundo paso de ella, ya que es verdad que era guapa pero entre el mal carácter y que estaba desesperada x pillar a alguien....y si se la ve muy mayor es porque es una amargada , es el recuerdo que tengo de ella y falsa claro ya lo he dicho si me dice alguien que esta está echándose fotos para aparentar que tiene mogollón de amigas , me lo creo totalmente , porque así es esa gente que viven en su mundo !

Calificaciones
1.802
Vive en pozuelo, por no decir zona especifica, entre Bernabéu y nuevos ministerios
No entiendo, prima. Vive por pozuelo o por nuevos ministerios? Sí que he visto que suele subir muchas fotos hechas en Agustín de Betancourt, enfrente del Corte Inglés de Castellana.

N

Nnick

Guest
Para haber llevado invisaling, tiene la boca completamente torcida, en vídeos se le ve claramente al hablar, por que en fotos es otra dentadura no la suya, Made in photoshop

N

Nnick

Guest
Será por algo que es la única que nunca invitan a las bodas o viajes, da un poco de pena, se pasa todos los días “trabajando duro” poniendo comentarios a todas, haciéndoles la pelota, llamándolas amigas y nada ni con esas la invitan, seguro que ya se han dado cuenta de lo falsa que es

Calificaciones
1.554
Prima en eso no te doy la razon.La conozco poco xo lo q la conozco no creo q sea una persona falsa.ella se caso primero y no invito a casi ninguna d la xupipandi cuando podía haberlo hexo.en su despedida estaban yo creo las q ella considera más sus amigas.la mama a los 25,la rubia pija,mumiela y alguna mas q no m acuerdo.yo x entonces solo conocía a dos y ahora q estoy al dia con los nombres es lo q he podido darme cuenta.no es por defenderla xo creo q yo a mi boda tampoco invitaría a gente x invitar.una cosa es comentarse o q se puedan llevar bien y otra q se inviten a las bodas como las q se toman un cafe juntas q creo q es el caso de varias bodas q he visto de influencers como la q se caso ayer.q buscan mas q las saquen x histories xa llegar a mas gente q x tener una amistad.la boda un espanto x cierto horterada tras horterada

Calificaciones
1.802
En serio está publicitando un aceite de coco que tan pronto sirve para hacerte una mascarilla para el pelo como para aliñar una ensalada? Con todo el respeto hacia los de la masía (la marca), pero no le pega nada hacer publicidad de un envase tan cutre, tan de bote de supermercado.

Calificaciones
11.974
Que maravilla de verano está pasando en sus eternas vacaciones! No me quiero imaginar la que estará pasando con un bebé recién nacido con sus horarios y que no puede pisar la playa con esa edad y el otro. Pero nada, todo menos decirlo, todo ideal claro! Me imagino que uno se lleva a la playa al mayor y ella encerrada en casa con el bebé.

N

Nnick

Guest
Que maravilla de verano está pasando en sus eternas vacaciones! No me quiero imaginar la que estará pasando con un bebé recién nacido con sus horarios y que no puede pisar la playa con esa edad y el otro. Pero nada, todo menos decirlo, todo ideal claro! Me imagino que uno se lleva a la playa al mayor y ella encerrada en casa con el bebé.
Es que son pagadas, si no a que te vas en mitad de una montaña cuando quieres playa, pero bueno a caballo regalado, a ver si se aclara que cada día usa una marca diferente, puede apestar más la publi que hace? Si mañana le regalan una crema antiacne también la usa oye, aún así mucha crema milagrosa pero no cuenta que cuando mueve los ojos no tiene arrugas de expresión por el botox que lleva en toda la cara, y el aceite de coco para el pelo y sus palmeras diciéndole que tiene pelazo, a ver si tienes el pelo frito hija

Calificaciones
11.974
Es que son pagadas, si no a que te vas en mitad de una montaña cuando quieres playa, pero bueno a caballo regalado, a ver si se aclara que cada día usa una marca diferente, puede apestar más la publi que hace? Si mañana le regalan una crema antiacne también la usa oye, aún así mucha crema milagrosa pero no cuenta que cuando mueve los ojos no tiene arrugas de expresión por el botox que lleva en toda la cara, y el aceite de coco para el pelo y sus palmeras diciéndole que tiene pelazo, a ver si tienes el pelo frito hija
Como todo lo que hace, patrocinado. A mi me parecería más cercana si dijera la verdad, en plan, pues vaya lio de verano chicas con uno tan pequeño el otro pidiendo otras cosas... Pero nada ella sigue en su necesidad de seguir aparentando lo afortunada que es y lo ideal de la muerte que es todo, la suerte que tiene... Esta gente tan pesada luego en 4 días separada, cuando tanto intentas aparentar...

Calificaciones
1.802

He pensado lo mismo, cada día nos anuncia una crema diferente. Cero credibilidad.