Silvia de Benito

Vaya morros se ha colocado.

No os extraña que no enseñe la habitación de los niños? Algún trozo pero así entera no la enseña. No será tan perfecta como le gusta aparentar todo? A Paolo lo tuvo durmiendo en cuna hasta los tres años por lo menos
 
Me.entere hace unos días que ya había tenido a Cayetano, eche un ojo al fotos y sigue con su prepotencia subida, intenta ser humilde diciendo frases como " y porque no decirlo tener miedos" pues claro hija que somos humanos y no todo es ideal y tan Happy cómo haces ves...por cierto alguien sabe lo que pueden ganar estás tías al mes?
 
Me.entere hace unos días que ya había tenido a Cayetano, eche un ojo al fotos y sigue con su prepotencia subida, intenta ser humilde diciendo frases como " y porque no decirlo tener miedos" pues claro hija que somos humanos y no todo es ideal y tan Happy cómo haces ves...por cierto alguien sabe lo que pueden ganar estás tías al mes?

Imagino que el marido aparte de tener la marca esa de gafas de sol tendrá algo más, no?
 
pues los de fresslyc cosmetics le tienen que pagar bien, proque cada dos por tres las esta promocionando! me queda un tris para deja de sguir a ella y a su amiga patricia, que esa si que no me parece nada de sencilla!
 
pues los de fresslyc cosmetics le tienen que pagar bien, proque cada dos por tres las esta promocionando! me queda un tris para deja de sguir a ella y a su amiga patricia, que esa si que no me parece nada de sencilla!
Es que es bastante penoso, vas aparentando y al final eres una pobre que tiene que vivir de los productos que te envían, criterio 0 por que cada día anuncian una marca diferente, son dos palmeras de cuidado, todo el día poniéndose lo guapas que son, y copiándose, la patricia esta igual ha pasado de currar en El Corte Inglés a creerse no se
 
El novio por lo visto tiene un puestazo en la empresa que trabaja y lo de las gafas es un hoby.No se que hace exactamente xo me entero en un plis.
Mejor no os digo lo q cobran estas aproximadamente x las publis q hacen xa no aguaros l tarde como me pAso a mi.Si antes me daban rabia todas estas ahora mas q otras nos dejamos los cuernos xa ganar dos duros
 
El novio por lo visto tiene un puestazo en la empresa que trabaja y lo de las gafas es un hoby.No se que hace exactamente xo me entero en un plis.
Mejor no os digo lo q cobran estas aproximadamente x las publis q hacen xa no aguaros l tarde como me pAso a mi.Si antes me daban rabia todas estas ahora mas q otras nos dejamos los cuernos xa ganar dos duros

pues es lo triste... que cobraran un pastizal por anunciar hoy una y mañana otra y pasado otra, y todas son las mejores que a probado nunca, son una pasada, si me da alergia o algo da igual, son inclreibles de verdad!
 
El novio por lo visto tiene un puestazo en la empresa que trabaja y lo de las gafas es un hoby.No se que hace exactamente xo me entero en un plis.
Mejor no os digo lo q cobran estas aproximadamente x las publis q hacen xa no aguaros l tarde como me pAso a mi.Si antes me daban rabia todas estas ahora mas q otras nos dejamos los cuernos xa ganar dos duros
 
No pachaaaa naaaaaa, dinos q pueden cobrar, ya imagino q mucho...pero espero q sean modas y estás tías pasen a la historia y no sigan haciendo el paripé,osea q el marido a parte de lo de las gafas tiene un puestazo en otra empresa????
 
El novio por lo visto tiene un puestazo en la empresa que trabaja y lo de las gafas es un hoby.No se que hace exactamente xo me entero en un plis.
Mejor no os digo lo q cobran estas aproximadamente x las publis q hacen xa no aguaros l tarde como me pAso a mi.Si antes me daban rabia todas estas ahora mas q otras nos dejamos los cuernos xa ganar dos duros
Cuenta cuenta prima !!!
 
Back