Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

@SoyAnnika , Begoña en la embajada francesa:

imagen-sin-titulo.jpg


Ana Belén, Rossy de Palma y las hermanas García Vaquero arropan a su diseñadora fetiche

La embajada francesa se convirtió este miércoles en el escenario perfecto para que la diseñadora Marta Rota y sus hijas, Andrea y Alejandra, presentaran las propuestas de su firma Tot-Hom, que visten desde a la cantante Ana Belén a Isabel Preysler y su prole femenina, pasando por Ana Botella, Isabel Santos-Suárez, mujer del ganadero Samuel Flores y suegra de Adolfo Suárez Illana. Fue el escenario perfecto para el bautismo como modelo de Almudena Lapique, sobrina de Cary y Miriam Lapique. ''Estoy estudiando diseño y me gustaría en el futuro hacer cosas tan bonitas como estas. Por ahora me conformo con ver y aprender”, aseguraba en conversación con Vanitatis.

Los salones de la residencia gala se decoraron de flores, obra de Fran López. Un ambiente que disfrutaron clientas vips como Ana Belén, Ana Rosa Quintana, las hermanas Begoña, Carmen y MarGarcía Vaquero, Carmen Valiño, Paloma Segrelles, Amparo Trenor, la marquesa de la Vega de Anzo, MaríaGarcía de la Rasilla o Rossy de Palma.


Leer más: Ana Belén, Rossy de Palma y las hermanas García Vaquero arropan a su diseñadora fetiche. Fotogalerías de Noticias http://goo.gl/r5lmZe
 
Madre mía, Hosemi!! Si parece la abuela de Jimmy Neutrón!!
12801331_1103604203035410_2591040352826037282_n.jpg

2813584-jimmy_neutron.jpg

En la segunda instantánea posa sólo con Isabel S-S, a Pilar Vega de Anzo se la debió llevar la misma ráfaga que despeinó a Hosemi. Por cierto, la relación entre Rodríguez-Sieiro y MariTele5 Campos se ha enfriado bastante, no? Ya no se les ve juntos nunca.
 
Última edición:
Gracias @jotajota! no sabía que los negocios de Don Pedro Nazareno llegaran tan lejos (y)
De nada, @Tasmania!
Esta ha sido mi humilde aportación al gran pozo de sabiduría que es Cotilleando, jeje.
Para que la gente pueda entendernos vamos a tener que crear nuestra propia cotipedia para definir cosas tales como por ejemplo Shishialvent, Wacuchichimascarilla o Chi chis Nazarenos, jeje
 
Se nos había escapaoooo Idola avistada detrás de la Pochabel, foto traída por @papaya gracias
El evento encima era cultural, grande Bego, presentación en Madrid del libro escrito por Leopoldo López desde la cárcel, Preso pero libre.

image-jpeg.383025
 
Se nos había escapaoooo Idola avistada detrás de la Pochabel, foto traída por @papaya gracias
El evento encima era cultural, grande Bego, presentación en Madrid del libro escrito por Leopoldo López desde la cárcel, Preso pero libre.

image-jpeg.383025


Mientras Pochabel y AnaChocha cada día están más blancas y plastificadas (Pochi parece un esqueleto), nuestra Ídola bien churruscada y fiel a sus principios.
Además, culta. ¡¡¡Es que lo tiene todo!!!
 
Mientras Pochabel y AnaChocha cada día están más blancas y plastificadas (Pochi parece un esqueleto), nuestra Ídola bien churruscada y fiel a sus principios.
Además, culta. ¡¡¡Es que lo tiene todo!!!
Pochi creo que murió hace tiempo, es su momia lo que pasea Viagritas. Anachocha es de silicona. Idola es una mujer deseable y deseada por su Don Pedro. Vivaaaa¡¡¡
 
Back