Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Fotos de hace una semana en la presentación en el Museo de Artes Decorativas de la última colección de Miguel Marinero. Va interpretada de leoparda tropical o tigretona caribeña, no me queda claro.

%25C2%25A9Dolores%2Bde%2BLara%2B96%2Bcopia.jpg
 
Fotos de hace una semana en la presentación en el Museo de Artes Decorativas de la última colección de Miguel Marinero. Va interpretada de leoparda tropical o tigretona caribeña, no me queda claro.

%25C2%25A9Dolores%2Bde%2BLara%2B96%2Bcopia.jpg

QUÉ DELICIA!
Y Don Pedro no lleva su corbata nazarena pero va con bufanda granate, me vale :love:
 
La seño al lado de la ídola lleva durmiendo un mapache, erizo, puerco spin, cocodrilo o algo felino al hombro, vaya susto cuando despierte el espécimen y quiera comer :eek::eek::eek:

%25C2%25A9Dolores%2Bde%2BLara%2B96%2Bcopia.jpg
 
-- Pero Pedro, por el amor de Dios, no era bastante con la dichosa corbata nazarena y ahora te has comprado una bufanda del mismo rango!!!
-- Bego, no seas rancia. Me meto yo con tus pantalones y tus complementos???
-- Y te tengo dicho que de fumar puros, nanay! que huele despues toda la casa que atufa y a ver si me voy a quedar intoxicada en la cama de rayos UVA, que
cualquier dia tenemos una desgracia.
-- ay senyor, senyor...

168861635-ramon-calderon-and-pedro-trapote-attend-san-gettyimages.jpg


-- Bueno, Bego, sal de la cama UVA de una vez que acaba de llegar la merienda

pedro-trapote-propietario-de-la-churreria-san-gines-en-su-nuevo-local-del-centro-hongkou-plaza.jpg


-- ay qye alegria, calenta el chocolate que salgo ahora mismo.
Nada como unos churros para empezar la tarde.

imagen-sin-titulo.jpg


- Bueno, Pedro, ahora ya podemos salir a dar un garbeo y quemar las calorias de los churros. Voy a poner un poco de bisuteria de mi cunyao para arrastrar peso y que sea mas eficiente el proceso.
- Eres un genio, Bego. Mucho mejor eso que machacarte en el gimnasio.
 
Última edición:
Back