Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

MADRID, SPAIN - JULY 08: Begoña Garcia Vaquero and Maria del Mar Garcia Vaquero attend Duyos fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Spring/Summer 2020 on July 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Giovanni Sanvido/Getty Images)
begoa-garcia-vaquero-and-maria-del-mar-garcia-vaquero-attend-duyos-picture-id1160754695


¿Se habrá comprado unos vaqueros ajustaditos y luego los habrá mandado acampanar? :shy:
begoa-garcia-vaquero-and-fiona-ferrer-attend-custo-fashion-show-the-picture-id1160745511
Uy, el Seta
 
Es única, me encanta!
Ella viste como le da la gana, pasando de modas, sus pantalones arrastreros son su signo de identidad.
Admiro a la gente auténtica y nuestra ídola lo es.
 
Pero que alegría tan grande ver a mi Idolaza!!
Divina de la muerte como siempre.
¿Como los de atrás y los de adelante no la miran? Si es puro glamour!
Menuda sonrisa y pestañones.
La tira del sujetador le da un toque travieso.
 
2014071611535976656.jpg

— Pedro, me habías prometido que ibas a donar la corbata Nazarena al comedor del padre Ángel.
— si, si Bego. Es que no he tenido tiempo de pasar por allí, está la churrería a rebosar y el Pacha ni te cuento.
— tu y tus excusas. Llevas con esa corbata desde que estaba Primo de Rivera en el poder, que está la pobre raída y tu dale que te dale, luciéndola por todos los saraos y después los loros de Cotilleando, arpias donde las haya, aunque bueno, yo no me puedo quejar. Me adoran, me llaman la Idola, que están todas las clientas de las Yebenes que muerden de rabia, sobre todo la Koplowicz morena. No te conté que las queria demandar??? Jajajajajjjajajajajajajaaja. Koplowitz contra Marramamiau y Choniprincesas. Me mondoooooo
— ay señor, señor ...
 
Begona+Garcia+Vaquero+tAUMmRUfu6lm.jpg

— ay señor, que mi Pedro no vea esta camisa que a lo mejor se le antoja...
— que dices Bego?? Pedro-J?
— no, no, Tristan. Calla, que no te oiga tu madre ....
 
2014071611535976656.jpg

— Pedro, me habías prometido que ibas a donar la corbata Nazarena al comedor del padre Ángel.
— si, si Bego. Es que no he tenido tiempo de pasar por allí, está la churrería a rebosar y el Pacha ni te cuento.
— tu y tus excusas. Llevas con esa corbata desde que estaba Primo de Rivera en el poder, que está la pobre raída y tu dale que te dale, luciéndola por todos los saraos y después los loros de Cotilleando, arpias donde las haya, aunque bueno, yo no me puedo quejar. Me adoran, me llaman la Idola, que están todas las clientas de las Yebenes que muerden de rabia, sobre todo la Koplowicz morena. No te conté que las queria demandar??? Jajajajajjjajajajajajajaaja. Koplowitz contra Marramamiau y Choniprincesas. Me mondoooooo
— ay señor, señor ...

Esta foto de ÍDOLA me ENCANTAAAAA.
Es 100% ella
Bronceado Cochinillo de Ávila™ = check
Canalillo = check
Transparencias = check
Apretujes = check
Don Pedro con la corbata nazarena = check.

IDOLAZA DE MI VIDA
 
¿ Es de suponer que los pantalones de campana esconden unos pantobillos de elefanta ?

Que me da igual, sigue siendo la ídola. Era curiosité.
 
Chicas, con los calores de OS, tengo a nuestra Idola abandonada
Cedric-Muller(D.G-a.jpg

Sospecho que ella le sigue en IG camuflada bajo una identidad falsa porque don Pedro es muy monarquico y no se fía nada de que Abascal quiera de hecho proclamarse emperador de España y OS sea también parte de la conjura...
 
Back