Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

my-yebenes-campaign-presentation-madrid-spain-shutterstock-editorial-10187388p.jpg

Madredelamorhermoso que manos de anciana tiene Marta :eek::eek::eek:
 
Chicas, Gracias por traer el reportaje, que maravilla. Viva Harper’s Bazaar, viva Bego!!!!!!
Me ha encantado ver fotos de hace tiempo. Por cierto creí que el titular “toda la vida he hecho política pero lo mío es bailar salsa” era suyo pero me parece que es otro reportaje....

131959_begona-garcia-vaquero-collar-brillante.jpg

Aquí con collarín de brillantes en un festival benéfico. Muy diva nuestra Bego.

Por cierto, que guapa en la boda de la Arteta. Muy favorecida.
 
Última edición:
Hola a todos/as:

Primeramente he estado liado desde la ultima vez que hice un post.- Os dejo ahora, en buena calidad en CUATRO zip*, el reportaje de Harper, de la Idola.- Tremendamente guapa sale en el.

Lo dejo en adjuntos, ruego por favor, no extraer el contenido para repostearlo pegando las imágenes. Ya que no quiero meterme en lios de legales, ni a vosotros tampoco.

* Es que de una tacada no se podía subir por el límite de megas.

Espero lo disfrutéis.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALFA234.-
 

Adjuntos

  • IHA.zip
    1 MB · Visitas: 15
  • IHA 1.zip
    1,2 MB · Visitas: 2
  • IHA 2.zip
    1,5 MB · Visitas: 2
  • IHA3.zip
    473,2 KB · Visitas: 2
Hola a todos/as:

Primeramente he estado liado desde la ultima vez que hice un post.- Os dejo ahora, en buena calidad en CUATRO zip*, el reportaje de Harper, de la Idola.- Tremendamente guapa sale en el.

Lo dejo en adjuntos, ruego por favor, no extraer el contenido para repostearlo pegando las imágenes. Ya que no quiero meterme en lios de legales, ni a vosotros tampoco.

* Es que de una tacada no se podía subir por el límite de megas.

Espero lo disfrutéis.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALFA234.-

Mil y mil gracias!!!

Aquí nos damos cuenta que a ÍDOLA le escogimos y le queremos bien porque ella es lo que vemos, cero postureo, cero artificialidad, le encanta su moreno Cochinillo de Ávila, sus pantalones barrenderos & cameltoe, sus fiestas, sus toros, salir con don Pedro, etc

Maravillosa, no he leído a nadie que hable mal de ella, porque es estupendísima.

ÍDOLA FOREVER!!!
 
MADRID, SPAIN - JULY 08: Begoña Garcia Vaquero and Maria del Mar Garcia Vaquero attend Duyos fashion show during the Mercedes Benz Fashion Week Spring/Summer 2020 on July 08, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Giovanni Sanvido/Getty Images)
begoa-garcia-vaquero-and-maria-del-mar-garcia-vaquero-attend-duyos-picture-id1160754695


¿Se habrá comprado unos vaqueros ajustaditos y luego los habrá mandado acampanar? :shy:
begoa-garcia-vaquero-and-fiona-ferrer-attend-custo-fashion-show-the-picture-id1160745511
 
Back