Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Hola a todos/as:

La pareja en una fiesta de Jaime Martínez Bordiu.

Para la foto, descargar el ZIP.

Un saludo
 

Adjuntos

  • bgvpt.zip
    41,5 KB · Visitas: 11
Idola en el front row de Jorge Vázquez
Ver el archivo adjunto 948089
Joer, en esta foto se la ve mayor y fatal.
Todo frente, la boca torcida y se ha metido unas pelotas de tenis en los carrillos que pa qué!!! :confused:

Ìdola ¿que está pasando???????? ¿No te trata bien D. Pedro? ¿se ha estropeado la máquina de los UVA? ¿qué ocurre?
¡Dinos algo, por favor! Haznos una señal de que todo va bien.

:( Qué disgusto tengo :cry:
 
nicontigonisinti: Y sin permiso también. Sólo la puse en ZIp, porque es una foto de una revista, y como están tan poco comprensibles, con lo de los derechos de autor y citas, siempre que saco las fotos, de revistas las meto en Zip, para no causar problemas a los blogs etc.

SALUDOS.-
 
Joer, en esta foto se la ve mayor y fatal.
Todo frente, la boca torcida y se ha metido unas pelotas de tenis en los carrillos que pa qué!!! :confused:

Ìdola ¿que está pasando???????? ¿No te trata bien D. Pedro? ¿se ha estropeado la máquina de los UVA? ¿qué ocurre?
¡Dinos algo, por favor! Haznos una señal de que todo va bien.

:( Qué disgusto tengo :cry:
Ídola es humana y por eso es más ídola. Viva Ídola.
 
Idola en el front row de Jorge Vázquez
Ver el archivo adjunto 948089

Ay mi Idolaaa.....

jamia que te han hecho.... Ahora mismo una peticion en change.org, para desterrar de este pais a quien te ha hecho tamaño crimen. Ese atracón de botox, infiltración, relleno o lo que sea tan desmesurado... ainssss. Si ya se te veia triste y mohina en la primera foto... claro claro al acercar el zoom se aprecia el destrozo....

Una manifestación ya en cibeles para exigir la restauración facial de nuestra Idola.

Rogamos a quien haya que rogar que sea un algo pasajero y recuperes tu lozanía y alegria habituales.
 
nicontigonisinti: Y sin permiso también. Sólo la puse en ZIp, porque es una foto de una revista, y como están tan poco comprensibles, con lo de los derechos de autor y citas, siempre que saco las fotos, de revistas las meto en Zip, para no causar problemas a los blogs etc.

SALUDOS.-
Ah, gracias por la aclaración. No se me había ocurrido esto que dices. Intentaré tenerlo en cuenta. :)
 
Ayer quise hacer mi minúscula e insignificante aportación para que a nuestra Idola no le falte al menos pa’ una sesssssió de radioactividad.
Dentro del local hay cantidad de fotos de famosos nacionales y extranjeros de todos los tiempos.
En una de esas fotos esta ella. :rolleyes:
Algo de mi devoción resultó recompensada.
Qué bonito el pechamen apoyado de lleno encima del cuñao.
Se vé cuando hay unidad y apoyo familiar.
Y eso, entre churros y chocolate, a una coti le emociona.



A9667878-52AC-46E7-A49C-E6EECDABCD34.jpeg CFD72EC2-2D22-4012-B1FA-456261446475.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
796
Back