Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Viendo que el mítico Julián Porras , de los Porras de toda la vida, se ha convertido en un plis-plas en Julián Porras-Figueroa, mi pregunta es : ¿hay algún chiringuito donde los interesados pueden comprarse un apellido rancio (cuando más rancio mejor), para como en este caso estar más a la altura del Borbón de su señora esposa? Y si es así , el guión que se ha colocado (tan utilizado por los pijos con delirios de grandeza para unir sus García, López , etc. con algún apellido del montón y quedar más presentable a nuestros exigentes y plebeyos ojos), es muy caro o está de oferta si te compras un apellido de nivel ?
Pedro Sánchez Pérez, alias Pedro Nancy, sin ir muy lejos.
 
ELLE & Angel Schlesser, almuerzo para presentar la nueva versión de la fragancia 'Adorable'

El almuerzo de ELLE & Angel Schlesser para presentar la nueva versión de la fragancia 'Adorable', celebrado en el Hotel Santo Mauro de Madrid, fue una cita única que nadie quiso perderse.

POR J.M. RODRÍGUEZ
05/10/2018

gch2764-jpg-1538723792.jpg

En familia
Begoña García-Vaquero (centro) junto a sus sobrinas, Micaela y Lucía González García-Vaquero.

perfume-09-1538726556.jpg




Ídola nos ha ido a este acto bastante discreta. Yo creo que sabía que iba a posar con las sobrinas y como no quiere opacarlas, pues se puso algo sencillito. Pero aún así, ni modo. Qué sosas. Con que se hubieran puesto un pedrusco de los de su padrastro ya habrían salido de la norma. Ay Bego, cuánto tienen que aprender de ti!

En la segunda foto, me apuesto a que nos está leyendo por el móvil. Hola Begotxu! :kiss:
 


TELVA TRIBUTO
Las mejores fotos de la Gran Fiesta TELVA Tributo Naty Abascal
  • TELVA 9/10/2018, Real Academia de Bellas Artes

15391252693224.jpg
15391544213117.jpg
telva-tributo-una-cronica-de-moda-coleccion-naty-abascal-photocall-at-royal-academy-of-fine-arts-of-san-fernando-madrid-spain-shutterstock-editorial-9921338ea.jpg
telva-tributo-una-cronica-de-moda-coleccion-naty-abascal-photocall-at-royal-academy-of-fine-arts-of-san-fernando-madrid-spain-shutterstock-editorial-9921338dz.jpg
telva-tributo-una-cronica-de-moda-coleccion-naty-abascal-photocall-at-royal-academy-of-fine-arts-of-san-fernando-madrid-spain-shutterstock-editorial-9921340bp.jpg
pedro-trapote-and-begona-garcia-vaquero-attend-the-telva-tribute-gala-picture-id1048779946


Si hay alguien que le puede hacer sombra a Naty es nuestra Ídola. Y como ella es muy considerada, no quería quitarle el protagonismo a la homenajeada, así que se ha puesto sencilla, a la par que elegante, pero como siempre, única.

De sus orejas cuelgan unos pendientes que supongo serán de esmeraldas que le habrá regalado don Pedro con los beneficios que saca de los cubatas que se pide Froilán en el Joy Eslava.

A don Pedro le veo muy contrariado en las fotos. Será que habrá visto la exposición que le han montado a Naty (merecidísima, por otra parte) y estará pensando que a ver por qué a su Bego no le montan una igual. Estilo y modelazos le sobran.
 
Back