Siguen los avistamientos: Nuestra Idola en eventos varios

Ver el archivo adjunto 797407

Que maravilla de fotos.
Brazos macizos, torso estupendo.
Mi ídola nunca me defrauda.
Don Pedro con el antifaz un poco arriba, debe tener una oreja más alta que otra para que se le tuerza así.
No importa, con el ojo derecho cuidó de todo.

ESTO ES ELEGANCIA!
Qué señorío el de Don Pedro y qué donaire el de nuestra ÍDOLA.
En la segunda foto me encanta Bego, es que el blanco es su color, lo que mejor le hace relucir el tono Cochinillo de Ávila™ de su piel, ay ÍDOLA mía! :love:
 
Daniel I. Carande es una hombre SABIO. ¡Pues claro que si!!

Viene ahora a descubrirnos a la Idola... Con sus pantalones vaginesil y su color Fukushima churruskao ainssss y se creerá un trend setter, ponte a la cola Dani querido:p:p
Ahora que Dani ha caído en la cuenta de lo que nosotras ya sabíamos hace tiempo, espero que esto signifique que nos la va a sacar en el Diez Minutos semana sí y semana también. :)
 
otro-xito-de-convocatoria-de-julin-porras-figueroa-y-hubertus-hohenlohe-2-180811100359-2.jpg

11/08/2018 10:10:03
OTRO ÉXITO DE CONVOCATORIA DE JULIÁN PORRAS-FIGUEROA Y HUBERTUS HOHENLOHE: Así fue la Fiesta Legendaria en El Patio del Marbella Club
Pilar López
No cabía un alfiler en la Fiesta Legendaria en el Patio del Hotel Marbella Club que tuvo lugar anoche. Desde hace varios años el empresario Julián Porras-Figueroa junto con Hubertus Hohenlohe, hijo de unos de los impulsores de Marbella, el príncipe Alfonso Hohenlohe, organizan este evento que nadie se quiere perder. A partir de las once de la noche comenzaban a desfilar los asistentes entre los que vimos a Carmen Lomana, Ivonne Reyes, Arantxa de Benito, Fiona Ferrer, Begoña Trapote, Carla Goyanes con su marido, María José Santiago, Gunillla von Bismark o Makoke con su hija Anita, además de empresarios y amigos de los anfitriones. A las once comenzaba la actuación de Juan Peña que hizo que todos bailaran y se movieran al ritmo de su música. Después siguió la marcha con el gran Kike Supermix como DJ.
 
Esta señora que no se que edad tendrá ni quien es o porque se mueve en el mundo yupi guay, es todo un pibón, de adolescente tubo que dejar a más de uno mareado:D. Porque no es famosa como la preysler, vale mucho más.
 
-Hace muchos muchos años, como unos diez o once, vi a nuestra Idola de pasada por casualidad en una oficina que fui a hacer unos trámites y os puedo decir que era espectacular, muy guapa y en persona aparentaba muchos menos años que los que tenia. O al menos eso me pareció.

A mi esta mujer me encanta, es un personaje de esos que te alegran una pagina de papel couché. Yo no entiendo porque nuestros amigos del HOLA no la fichan, es autentica, no hace falta photosopearla y tiene un estilo muy muy inconfundible y es la alegría de la huerta. Y sin embargo estos del HOLA siguen empeñados en meternos a la momia preysler hasta en portada con photoshopeos absolutamente ficticios y descaradisimos como el ultimo del bikini irreal en maldivas. Yo hubiera preferido mil veces una exclusiva de Idola y Don Pedro, mas divertida seguro.

Idola forever. Fan total.
 
-Hace muchos muchos años, como unos diez o once, vi a nuestra Idola de pasada por casualidad en una oficina que fui a hacer unos trámites y os puedo decir que era espectacular, muy guapa y en persona aparentaba muchos menos años que los que tenia. O al menos eso me pareció.

A mi esta mujer me encanta, es un personaje de esos que te alegran una pagina de papel couché. Yo no entiendo porque nuestros amigos del HOLA no la fichan, es autentica, no hace falta photosopearla y tiene un estilo muy muy inconfundible y es la alegría de la huerta. Y sin embargo estos del HOLA siguen empeñados en meternos a la momia preysler hasta en portada con photoshopeos absolutamente ficticios y descaradisimos como el ultimo del bikini irreal en maldivas. Yo hubiera preferido mil veces una exclusiva de Idola y Don Pedro, mas divertida seguro.

Idola forever. Fan total.

Pues no me extraña es pibón ahora, estoy en Google poniéndome al día de quien es la ídola :D que leerme 85 páginas me parece demasiado.
 
Back